Matías Orlando: "todavía podemos seguir creciendo"

martes, 11 de marzo de 2014 Dejá un comentario

El centro tucumano analizó la victoria ante Samoa A y destacó el trabajo de la defensa.

“Estamos todos muy contentos. Terminamos una etapa, que consistía en éstos primeros tres partidos, y ahora tenemos tiempo para preparar los próximos dos. Fue una etapa dura, una gran prueba de carácter para el equipo, y creo que la superamos”.

“La organización en defensa por muchos momentos del partido fue buena, y la dureza que mostró el equipo también; nunca bajo la intensidad. Fue un partido trabajado y todavía podemos seguir creciendo en el aspecto defensivo”.

“El contacto y la intensidad con la que juega Samoa es una prueba muy dura y es muy positivo para nosotros. Tratamos de no entrar en los roces que ellos proponían, y creo que nos pudimos controlar y ser protagonistas”.

“Marcar tries siempre es lindo y estoy contento. Generalmente no soy de hacer muchos tries y siempre que se dan son porque los genera el equipo; es una circunstancia del partido”.

“Tenemos que aprovechar la semana para descansar y para recuperarnos del desgaste. Luego vamos a empezar a trabajar en los detalles del juego, para preparar los últimos dos partidos del torneo. Vamos a seguir compartiendo y disfrutando con el grupo, y a seguir trabajando como hasta ahora”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.