Los “naranjitas” golearon a Santa Fe

domingo, 9 de marzo de 2014 Dejá un comentario

Los naranjitas golearon a Santa FeEl seleccionado de Tucumán M-18 derrotó a su par santafesino por 50 a 12, en cancha del Jockey Club de Tucumán.

Con la mira puesta en el debut del Campeonato Argentino de Juveniles, el Seleccionado de Tucumán M-18 disputó un partido amistoso ante su par de Santa Fe, en la cancha del Jockey Club de Tucumán. El encuentro, que se disputó en tres tiempos de 30 minutos, terminó 50 – 12 a favor de los “naranjitas”.

Los tantos del conjunto tucumano dirigido por Patricio Argüello y Rudy Medina fueron convertidos por tries de Agustín Macome (en tres oportunidades), Isaac Sprenger (en dos oportunidades), Pablo Ganem, Domingo Miotti y Luis Macome. Por su parte, Agustín Macome sumó dos conversiones mientras que Domingo Miotti convirtió tres tries.

En el primer tiempo, tucumanos y santafesinos protagonizaron un duelo de mucho roce con control de pelota dividido. Sin embargo, fueron los “naranjitas” los que pudieron romper el cero del marcador por medio Agustín Macome. En la segunda parte, el local comenzó a tomar las riendas del partido y logró quebrar la defensa visitante en tres oportunidades. Santa Fe tuvo una chance que Maximiliano Fulco no desaprovechó y de esa manera anotó el primer try para los del litoral. En el tercer y último tiempo, Tucumán fue amplio dominador del juego y pudo sumar cuatro tries para dejar las cosas 50 a 12 a su favor.

» Síntesis

TUCUMÁN: Santiago Cheuan; José Barros Sosa, Patricio Bleckwedel, Juan Manino y Agustín Plaza; Diego Fort y Franco Soro; Santiago Morán, Martín Beckman y Franciso Cáceres; Rubén Rico y Pablo Ganem; Ignacio Baclini, Mariano Barrionuevo y Agustín Pacheco.
También ingresaron: Luis Acuña, Agustín Figueroa, Salvador Casal, Darío Socaire, Agustín Duette Madkur, Agustín Macome, Maximiliano Estévez, Tomás Suárez, Salustiano Vergara, Ignacio Cisint, Isaac Sprenger, Luis Macome, Jerónimo Japaze, Treviño, Lucio Urueña, Robles, Franco Gómez Urrutia, Facundo Llebeili, Sebastián López, Luciano Intile, Marcos Lemoine, Tomás Bleckwedel, Domingo Miotti.
Entrenadores: Patricio Argüello y Rudy Medina.

» Los tantos

Primer tiempo: 28´ try de Agustín Macome (T)
Segundo tiempo: 7´ gol de Agustín Macome por try de él mismo (T), 11´ try de Isaac Sprenger (T), 19´ gol de Romagnoli por try de él mismo (SF), gol de Agustín Macome por try de Isaac Sprenger (T)
Tercer tiempo: 3´ gol de Domingo Miotti por try de Pablo Ganem (T), 5´ try de Domingo Miotti (T), 9´ gol de Domingo Miotti por try de Luis Macome (T), 15´ try de Maximiliano Fulco (SF), 24´ gol de Domingo Miotti por try de Agustín Macome (T).

Amarilla: 16´ ST Salvador Casal (T)
Árbitro: Tomás Posse
Cancha: Jockey Club de Tucumán

» Declaraciones

Rudy Medina, entrenador del seleccionado de Tucumán

“Hoy hemos sido mucho más sólidos. La defensa estuvo un poco más estructurada, se trabajó mucho más el contacto y aparecieron dos o tres cositas que habíamos trabajado durante la semana en los forwards. La idea es tener forwards que no sean ocho tipos abrazados sino jugar sobre los espacios, sobre las defensas y crear los huecos para poder perforarla”.

Los naranjitas golearon a Santa Fe
Los naranjitas golearon a Santa Fe

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.