Los “naranjitas” derrotaron a Tucumán Rugby M-19

miércoles, 26 de marzo de 2014 Dejá un comentario

Los naranjitas derrotaron a Tucumán Rugby M-19Los juveniles se preparan para el Campeonato Argentino que comenzará en abril.

El seleccionado de Tucumán M-18 continúa con su puesta a punto de cara al Campeonato Argentino Juvenil que comenzará el próximo 5 de abril. En ese marco, disputaron un partido amistoso ante la M-19 de Tucumán Rugby que terminó con victoria para el seleccionado provincial, por 29 a 10.

Los tantos del conjunto dirigido por Patricio Argüello y Rudy Medina fueron convertidos por tries de Patricio Bleckwedel, Santiago Morán, Agustín Pacheco, Francisco Cáceres Terán y Luis Macome. En tanto que Domingo Miotti y Diego Fort sumaron una conversión cada uno para sellar el resultado a su favor. Para el “verdinegro” apoyaron Bulacio y Luna.

Tucumán salió a la cancha con: 1- Ignacio Baaclini, 2- Agustín Figueroa, 3- Lucio Urueña, 4- Pablo Ganem, 5- Rubén Ricco, 6- Santiago Morán, 7- Martín Beckman, 8- Maximiliano Estévez, 9- Salustiano Vergara, 10- Domingo Miotti, 11- Triviño, 12- Patricio Bleckwedel, 13- Juan Manino, 14- Isaac Sprengel, 15- Cisint.

Los tucumanos debutarán en el Argentino el próximo 5 de abril ante el Seleccionado de Salta. Luego, viajarán a Bahía Blanca donde se medirán con el Seleccionado del Sur. La tercera fecha, ante Cuyo, se jugará en Santa Fe, sede de la definición del certamen.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.