Graham Henry dictará un curso a coaches latinoamericanos

jueves, 27 de marzo de 2014 Dejá un comentario

Graham Henry dictará un curso a coaches latinoamericanosSe confirmó que durante agosto el ex coach de los All Blacks y ex asesor de Los Pumas brindará en Auckland junto a destacados entrenadores un exclusivo curso de coaching.

El mismo está programado para los próximos 17 al 24 de agosto de 2014 en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, donde se realizará un curso de perfeccionamiento técnico para entrenadores de rugby de Argentina y Latinoamérica.

La capacitación se llevará a cabo en las instalaciones del mítico Eden Park Stadium y será encabezada por Sir Graham Henry (último entrenador campeón del mundo con los All Blacks) junto al cuerpo técnico de la Unión de Rugby de Auckland transmitiendo tanto su legado histórico como sus conocimientos sobre el juego.

La Unión de Rugby de Auckland es la más grande de Nueva Zelanda agrupando a mas de 20 clubes dentro de la provincia, y está a cargo del desarrollo y modernización del juego a través de la Academia de Alto Rendimiento, que agrupa a los mejores entrenadores y opera desde el mismo Eden Park.

También disertarán Wayne Pivac (formaciones fijas y defensa), Paul Feeney (ataque con los backs), Bevan Cadwallader (Posición específica y juego con el pie) y como tema adicional tendremos la posibilidad de escuchar a Waisake Sotutu y Ed Cocker quienes hablaran del juego de 7.

La agenda espera la chance de compartir un almuerzo y charla con Sir John Kirwan, actual head coach de los Blues y leyenda viviente del rugby local.

La finalización del curso coincidirá con el partido que jugarán All Blacks vs. Wallabies por el Rugby Championship y los entrenadores que asistan al curso tendrán acceso a una platea para poder ver el partido.

Para más información se puede ingresar a www.rugbyexchangenz.com

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.