Comienza el Torneo del Interior

viernes, 21 de marzo de 2014 Dejá un comentario

Comienza el Torneo del InteriorMañana arranca a jugarse el Torneo del Interior, en sus dos categorías “A” y “B”, con la disputa de dieciséis partidos entre ambas categorías.

Todos los encuentros se jugarán mañana, sábado 22, desde las 16:30, con excepción del partido entre Santa Fe Rugby y Logaritmo que comenzará a las 16:00. Por su parte, el enfrentamiento entre Palermo Bajo y Liceo RC, se disputará el lunes 24, a las 12:30.

Esta competencia que se suma al ICBC Nacional de Clubes, que comenzó a disputarse el fin de semana pasado, extenderá la competencia por todo el país, con la participación de clubes representando a trece Uniones Provinciales: Tucumán, Cuyo, Mar del Plata, Alto Valle, Cordobesa, Santafesina, Nordeste, Rosario, Salta, Sur, Austral, Entrerriana y Chubut.

El equipo que resulte ganador de la categoría “A”, obtendrá una plaza para el Nacional de Clubes 2015, que será ganada para la Región a la que representa el club que se corone campeón en la final que se jugará el sábado 3 de mayo.

Por su parte en la categoría “B” se repetirá el premio para la Región del equipo que resulte ganador, permitiéndole obtener un lugar en el Torneo del Interior “A” de la próxima temporada.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.