Triunfo de Universitario de Salta en Sudáfrica

viernes, 28 de febrero de 2014 Dejá un comentario

Triunfo de Universitario de Salta en SudáfricaLos "verdes" cerraron su gira por Sudáfrica con una victoria ante Villager FC en Ciudad del Cabo.

El martes pasado Universitario de Salta disputó su último partido amistoso de su gira por Sudáfrica al enfrentarse en primera e intermedia, en el estadio de Westerm Province de la Ciudad de Cabo, ante el equipo local Villager FC, el segundo club más antiguo de Sudáfrica, fundado en 1876 y afiliado a Westerm Province.

En intermedia el resultado fue favorable para los sudafricanos por 21 a 12, mientras que en primera división "los del Huaico" salieron victoriosos por un marcador de 12 a 7, con un try de Martín Núñez convertido por Diego González y un try scrum.

En el tradicional tercer tiempo el Presidente de Villager FC le dio la bienvenida a la delegación salteña y realizó la entrega de una plaqueta recordatoria del club local y resaltó que: "...estamos regresando a las raíces del rugby, en la integración de la familia y jugadores". En tanto el Presidente de Universitario, el Dr. Marcelo Correa, realizó entrega de un poncho salteño y luego intercambiaron camisetas entre ambos.

» Intermedia: 21 VILLAGER FC (RSA) VS. UNIVERSITARIO RC 12

Formación: E. Castillo, F. Arias, D. Girona, Pelado, J. Roldan, J. Ledesma, Juanito, A. Dalborgo, Bayo, R. Maza, P. Saravia, C. Camardelli, G. Lemoine, D. Moreno, J. Sassarini.

» Primera: 07 VILLAGER FC (RSA) VS. UNIVERSITARIO RC 12

Formación: M. Dahas, F. Carbajal, R. Guzmán, C. Hoyos, M. Rodriguez, M. Martinis, M. Fortuny, J. Chierici, C. Galindo, D. González, J. Morosini, R. Coronel, F. Saravia, L. Genovese, M. Nuñez.

La delegación estará arribando a la ciudad de Salta este viernes por la noche.

Por Pablo Oríz para Norte Rugby.

Universitario de Salta vs Villager FC
Universitario de Salta vs Villager FC
Universitario de Salta vs Villager FC
Universitario de Salta vs Villager FC

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.