Se aprobó la reforma del Estatuto UAR

viernes, 21 de febrero de 2014 Dejá un comentario

Se aprobó la reforma del Estatuto UARTras la Asamblea Extraordinaria llevada a cabo hoy en la Unión Argentina de Rugby, se aprobó por unanimidad la reforma de ocho artículos del Estatuto de la institución y la ratificación de otros dos. Participaron de la Asamblea 23 de las 24 Uniones afiliadas.

Los artículos modificados en el Estatuto de la Unión Argentina de Rugby son los siguientes: 5°, 15°, 16°, 20°, 33°, 35º, 46° y 50º, mientras que los ratificados fueron el 23° y el 26°

Luis Castillo, Presidente de la Unión Argentina de Rugby, declaró que “la unanimidad es reflejo de la buena voluntad de las Uniones que entienden que el futuro nos exige estar a la altura y adaptarnos a los cambios necesarios para lograrlo. Esto es muestra de madurez y prueba de que queremos seguir trabajando en conjunto, apostando al futuro del rugby del país. Cierra una semana muy buena para el rugby argentino porque nos da confianza en el camino elegido”.

Entre las reformas más importantes, se destacan la extensión de los periodos de mandato a cuatro años para Consejeros Titulares (Art. 15), extensión de periodos de mandato a dos años para Consejeros Suplentes (Art.16), y el reconocimiento estatutario de la conformación y función de la Mesa Directiva (Art. 20).

Por votación de las Uniones, las reformas comenzarán a tener vigencia a partir del día de la fecha.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.