Los Jaguares y una nueva victoria

martes, 18 de febrero de 2014 Dejá un comentario

Los Jaguares y una nueva victoriaEl Seleccionado Argentino derrotó hoy a Club Argentino, por 42 a 0, en su quinto encuentro perteneciente a la Copa Patagonia 2014.

En lo que fue su único partido del día, el representativo Nacional venció a Club Argentino y se mantiene invicto en sus cinco presentaciones en la Copa Patagonia 2014, en la cual se disputan los encuentros en tiempos reducidos.

El elenco de los Jaguares alineó a Santiago García Botta, Facundo Bosch, Esteban Viale; Nicolás Mirande, Federico Alloggio; Facundo Lagos, Fidel Lamy, Lautaro Casado; Giuliano Balbi, Sebastián Poet; Juan Cappiello, Brian Ormson, Joaquín Paz, José Chico; Facundo Barrea. En el transcurso del partido, ingresaron: Tomás Baravalle, Ignacio Sáenz Lancuba, Gonzalo Manso, Ignacio Brex y Dan Isaack.

Los tantos del conjunto Nacional fueron marcados por un try penal y por tries de Fidel Lamy (2), José Chico, Joaquín Paz y Sebastián Poet, quien además aportó seis conversiones.

Los Jaguares continuarán su participación en la Copa Patagonia el jueves 20 del corriente, cuando se medirán ante el equipo neocelandés Christchurch HSOB. El cierre de la competencia se llevará a cabo el sábado 22 de febrero, fecha en la cual se disputarán las finales.

» Declaraciones:

Pablo Gómez Cora (Entrenador de los Jaguares):

“Fue un buen partido del equipo, que pudo hacer una gran cantidad de tries y que funcionó muy bien y logró poner en práctica lo que veníamos entrenando. La idea es mantener ese vértigo de juego durante todo el partido; no es fácil, pero es a lo que apuntamos y vamos bien”.

“Funcionó bien el plan de juego, los jugadores arriesgaron y eso a veces hace que te equivoques, pero lograron jugar dentro de la defensa y bien plano en ataque, que es lo que estamos trabajando”.

“Las expectativas para lo que resta pasan por continuar por éste camino, que los jugadores continúen tomando ritmo de competencia, sumando rodaje como equipo y creciendo tanto individual como colectivamente”.

Tomás Baravalle (Jockey Club – Rosario):

“Logramos un triunfo y eso es muy positivo, pero somos conscientes que aún debemos seguir mejorando como equipo”.

“Por momentos generamos buen juego y aprovechamos los espacios que se generaron, pero tenemos que seguir afianzando ciertos detalles del sistema de juego en los que hoy fallamos, como la obtención de la pelota y reducir el margen de errores”.

“En lo que resta de la semana apuntamos a seguir creciendo como equipo, a aprovechar el tiempo juntos para mejorar y a poner en práctica lo que nos piden los entrenadores”.

Ignacio Brex (San Cirano – URBA):

“Hoy ganamos por un buen resultado, pero somos ambiciosos y queremos seguir mejorando en varios aspectos y lograr un mejor juego. Ahora tenemos un día antes del próximo partido y vamos a seguir entrenando con seriedad para seguir creciendo”.

“El equipo fue frontal en ataque y logró definir las situaciones que generó, y eso fue importante. Igualmente, fallamos en la obtención de la pelota y en defensa no fuimos tan eficaces como en los partidos pasados”.

Fuente: Prensa UAR - Foto: Rugby Report.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.