Los Pumas 7s enfrentarán a Australia por la Plata

domingo, 26 de enero de 2014 Dejá un comentario

Los Pumas 7s enfrentarán a Australia por la PlataEl Seleccionado Argentino de Seven cayó ante Francia en el último partido de la Zona D y ante Sudáfrica por los cuartos de final de la Copa de Oro del torneo de Las Vegas.

Este domingo 26 de enero, Los Pumas 7s enfrentarán a Australia, a las 15:48, por las semifinales de la Copa de Plata.

En el primer partido del segundo día de competencia, el equipo conducido por Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano fue derrotado por Francia, por 14 a 0, y finalizó en la segunda posición del Grupo D.

Argentina alineó a Joaquín Paz, Santiago Álvarez, Facundo Panceyra Garrido, Nicolás Bruzzone, Gastón Revol, Diego Palma y Germán Schultz, mientras que luego ingresaron Augusto López Salas, Lucas Maguire, Franco Sábato, Agustín Cortés y Aníbal Panceyra Garrido.

Por los cuartos de final de la Copa de Oro, el Seleccionado Nacional cayó ante Sudáfrica por 36 a 0. En dicha presentación Argentina formó con Anibal Panceyra Garrido, Agustín Cortés, Joaquín Paz, Augusto López Salas, Gastón Revol, Germán Schultz y Franco Sábato, en tanto que en el complemento ingresaron Lucas Maguire, Facundo Panceyra Garrido y Diego Palma.

El Seleccionado Nacional enfrentará a Australia por las semifinales de la Copa de Plata. El partido se llevará a cabo mañana, domingo 26 del corriente, a las 15:48.

» Declaraciones:

Gastón Revol (La Tablada – Cordobesa):

“No logramos hacer lo que practicamos en la semana. No fuimos sólidos en defensa y no trabajamos bien los puntos de contacto. Además, perdimos muy rápido la pelota, defendimos mucho en los dos partidos y así se hace muy difícil lograr el triunfo”.

“Principalmente tenemos que corregir en defensa el tackle individual, ya que nos están quebrando mucho la pared defensiva. En ataque tenemos que cuidar más nuestras posesiones y tratar de volver a ser más frontales y jugar con más ángulos”.

“Australia es un equipo que trabaja muy bien el punto de contacto, ya que será clave para poder tener más pelotas y así ser los protagonistas, que es lo que pretendemos. Mañana confiamos en mejorar nuestro nivel, poder hacer nuestro juego y lograr una victoria”.

Santiago Álvarez (CASI – URBA):

“Fueron dos partidos difíciles los de hoy. Ayer habíamos levantado el nivel ante España y hoy nos tocaron dos partidos muy duros, en los cuales no logramos corregir los detalles que nos marcaron los entrenadores. Ahora vamos a analizar nuestras fallas y prepararnos para mañana”.

“Estamos fallando mucho en lo que es el duelo individual, el uno a uno. Ese es un aspecto fundamental ara nuestro juego y debemos crecer para tener más posesión y poder imponer nuestro sistema”.

“Mañana será un partido muy complicado, ya que Australia es un gran rival y nos exigirá a no tener los errores que cometimos hoy. Ya estamos enfocados en el partido de mañana y confiamos en tener un buen día”.

Diego Palma (Pucará – URBA):

“El resumen de hoy es que no pudimos hacer nuestro juego, lo que veníamos trabajando en la semana no logramos llevarlo a cabo. Con Francia fue un partido más parejo, pero cometimos algunos errores defensivos y tuvimos poca posesión de la pelota, pero con Sudáfrica fuimos superados en el uno a uno, que son muy desequilibrantes”.

“Mañana tenemos que concentrarnos en nuestro juego y en nuestros errores. Buscamos tener más la pelota y aprovechar más las situaciones que generamos. En defensa tenemos que ser más activos y más sólidos en el tackle para poder recuperar la pelota”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.