Los Pumas 7s buscarán el 3° puesto

domingo, 8 de diciembre de 2013 Dejá un comentario

Los Pumas 7s buscarán el 3° puestoEl Seleccionado Argentino de juego reducido enfrentará a Samoa a las 13:58 de nuestro país con el objetivo de finalizar en la tercera posición en el Seven de Port Elizabeth, tercera etapa del Circuito Mundial de la IRB 2013/14.

En su primer encuentro del día, por los cuartos de final de la Copa de Oro, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora se impuso ante Francia, por 14 a 7, con tries de Ramiro Moyano y Diego Palma, y con dos conversiones de Gastón Revol.

En el elenco Nacional se destacó el sistema defensivo, que fue clave para mantener la ventaja lograda en el inicio del partido. Los franceses recién pudieron vulnerar la defensa Argentina a falta de un minuto para el cierre del partido. A su vez, la eficacia en ataque también fue un factor importante.

En las semifinales de la Copa de Oro, Argentina cayó ante el Seleccionado local, Sudáfrica, por 31 a 0. Los Pumas 7s se vieron superados por la potencia sudafricana, que en ningún momento permitió una remontada de su rival.

De ésta manera, con cuatro victorias y una derrota, Los Pumas 7s llegarán a su último partido del Seven de Port Elizabeth, ante Samoa.

Ramiro Moyano - Pumas Seven

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.