Santiago no pudo con Santa Fe

domingo, 3 de noviembre de 2013 Dejá un comentario

Unión Santiagueña de RugbyEl seleccionado mayor de Santiago del Estero cayó de visitante ante Santa Fe por 26 a 8 en la primera fecha de la Zona Ascenso del Campeonato Argentino.

El Seleccionado de Santiago del Estero debutó con una derrota ante el Seleccionado de Santa Fe en la primera fecha del Campeonato Argentino 2013.

El 26-8 final marca el resumen de lo que fue el partido, pagando caro las reiterados penales cometidos que fueron capitalizados por los locales que consiguieron una victoria por un amplio margen.

En el resumen del análisis se puede mencionar que los santafesinos, tuvieron el control de la pelota, dominaron el scrum, y salvo en los primeros instantes del cotejo, lograron prevalecer en el line out. Por su parte el combinado “Pichi”cometieron muchas infracciones, y la USR las aprovechó con el pié de Visuara quien jugó un muy buen partido.

Santiago ya comenzó a poner su cabeza en otro duro encuentro en la próxima fecha, cuando visite en Entre Ríos al seleccionado local. Otro duro escollo que deberá afrontar el combinado provincial, sobre todo teniendo en cuenta que durante el partido con Santa Fe algunos jugadores se lesionaron y están en duda para ese encuentro.

» Síntesis:

Santa Fe (26): Edgardo Rodríguez (Guillermo Stratta), Facundo Garibay (Leandro Tacca) y Emanuel Piermarini (Federico Merlo); Andrés Rosso (Federico Patrizi) y Federico Davicino; Leonardo Crosetti, Ignacio Giombi (capitán) y Gastón Borlle (Exequiel Milesi); Nicolás De Biaggio (Estanislao Bay) y Salvador Damiani (Pablo Villar); César Grosso, Gonzalo García, Francisco Escobar Cello, Martín Visuara y Patricio Fosco (Francisco Diburzi).
Head Coach: Guillermo Aguilera.

Santiago del Estero (8): Roger Lacourt (Sebastián Silva), Juan Pablo Caldera (Martín Gerez) e Ignacio Iturbe (Lucas Suárez); Matías Bravo y Esteban Fares (Sebastián Merino); Tomás Lezana, Gonzalo Leguizamón (capitán) y Gabriel Lazarte; Estanislao Avila (Luis Ibarra) y Agustín Cartier; Juan Pablo Mirolo, Carlos Coronel, Diego Lezana (Lautaro Heredia), Facundo Leiva y Santiago Viaña.
Head Coach: Oscar Muhn.

» Tantos:

Primer tiempo: 11, 20 y 40, penales de Visuara (SF); 17, penal de Cartier (Sgo). Resultado Parcial: Santa Fe 9 – Santiago 3.
Segundo tiempo: 17, try de Escobar Cello y gol de Visuara (SF); 24, penal de Villar (SF); 27, try de Fosco y gol de Villar (SF); 30, try de Mirolo (Sgo).
Resultado Final: Santa Fe 26 – Santiago 8.

Amonestados: Carlos Coronel (SE) y Andrés Ross (SF).
Cancha: principal de Sauce Viejo.
Referee: el rosarino Carlos Poggi.

Santiago no pudo con Santa Fe en el debut

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.