Los Pumas Seven sin Bronce

domingo, 13 de octubre de 2013 Dejá un comentario

Los Pumas Seven sin BronceEl Seleccionado Argentino de Seven culminó su participación en la primera etapa del IRB Seven World Series disputada en la ciudad australiana de Gold Coast, tras la jornada final en la que ganaron un partido y perdieron el restante.

En el primer partido del día, el elenco dirigido por Santiago Gómez Cora, se impuso a Tonga por 17 a 12, por los cuartos de final del Bowl. Luego en las semifinales, fueron derrotados por Francia 17-12 y de esa manera llegó el final de la campaña.

Tras esta primera competencia de la temporada, Nicoás Bruzzone señaló que “hay mucho trabajo por hacer. No tenemos que volvernos locos por el resultado. La tarea es continuar trabajando para construir un equipo y tener un buen circuito”.

“El objetivo es siempre estar entre los ocho primeros, pero esta vez no pudo ser. Ahora sólo queda ir hacia arriba y aprovechar el mes y medio que queda por delante para seguir creciendo antes de las nuevas competencias”, afirmó el jugador de Universitario de Santa Fe.

Respecto al saldo positivo que arrojó la participación del seleccionado en Gold Coast, el medio scrum destacó que “muchas individualidades anduvieron bien. A eso hay que agregarle trabajo en equipo. El paso que sigue es el de estar juntos de nuevo, seguir conociéndonos y a partir de lograr eso, podremos construir para alcanzar el resultado que queremos”.

La próxima etapa del IRB Seven World Series se disputará en Dubai, entre el 29 y el 30 de noviembre, para luego continuar con el certamen de Port Elizabeth, los días 7 y 8 de diciembre.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.