Los Mayuatos suman roce de juego

domingo, 13 de octubre de 2013 Dejá un comentario

Los Mayuatos suman roce de juegoEl seleccionado "bordo" venció a su par de la Unión de Rugby de Noreste por 27 a 21, en su segundo partido de preparación con vistas al Campeonato Argentino.

El primer tiempo cerró con un 10-7 a favor de la visita, con tries de Mauricio Giménez, Gerónimo Saravia y un try penal convertido para los locales.

En el complemento, Salta mostró su oficio en los primeros minutos y lo plasmó en el ingoal con tries de Álvaro Rodríguez e Ignacio López Fleming, mientras que URNE achicó distancias con tries de Gonzalo Cinat y Alejandro Temperini (puso 21-24 a poco del final). Salta, interesado en una victoria, tuvo los últimos minutos de posesión y con un penal de Dávalos puso cifras definitivas.

» Formaciones:

URNE (21): Valentín Romero, Marcelo González y Germán Bracco; Pablo Martínez y Federico Berry; Guillermo Abeledo, Juan José Machado y Luis Santillán; Carlos Damsey y Genaro Carrió; Juan Cruz Chiama, Gonzalo Pizarro, Santiago Cadenas y Maximiliano Augusto; Rodrigo Vera.
Ingresaron: Alejandro Temperini, Ezequiel Reyes, Alejo Popov, Gonzalo Cinat, Matías Neironi, Carlos González Bámbula, Eduardo Panseri, Diego Provassi y Pablo Fogliatti.
Entrenador: Julián Del Villar.

Salta (27): Cristian Fernández, Diego Fortuny y Facundo Corimayo; Cesar Pérez y José Chierici; Gerónimo Saravia, Agustín Ellero y Francisco Poodts; Lucio López Fleming y Ramiro Chávez; Álvaro Rodríguez, Gastón Frey, Ricardo Dávalos y Mauricio Gimenez; José Correa.
Ingresaron: Mariano Rojo, Emilio Saravia, Manuel Rodríguez, Ladislao Uriburu, Leandro Tobio, Matías Fortuny, Ignacio López Fleming y Facundo Saravia.
Entrenador: Oscar Prado.

Arbitro: Carlos Romero.
Cancha: Aranduroga RC.

Los Mayuatos retomarán a los entrenamientos el próximo lunes y tendrán su tercer amistoso el próximo sábado ante Santiago del Estero.

El debut del seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Salta será ante los Dogos cordobeses el 2 de noviembre en condición de vistante, mientras que el 9 del mismo mes recibirán a Alto Valle (Río Negro y Neuquén) y cerrarán la etapa de clasificación ante Tucumán en el Jardín de la República el 16 de noviembre.

» Gentileza Diario Época.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.