Los Jaguares viajaron a Canadá

martes, 8 de octubre de 2013 Dejá un comentario

Los Jaguares entrenaron y viajaron a CanadáEl Seleccionado Argentino de los Jaguares realizó una intensa práctica por la mañana y luego partió hacia la ciudad de Victoria, Canadá, donde participará de la Americas Rugby Championship 2013.

El plantel Nacional se reunió temprano en el Anexo del San Isidro Club, donde los jugadores se cambiaron y se dispusieron a comenzar una extensa entrada en calor. Posteriormente, los integrantes del equipo argentino trabajaron las destrezas individuales y en el sistema de juego, al repasar los códigos de juego.

Al finalizar la actividad deportiva, los dirigidos por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi almorzaron en el predio ya mencionado y partieron hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. A las 16:00, la delegación Argentina tomó el vuelo AC093, de la compañía aérea Air Canadá, con destino a Toronto, para luego trasladarse hacia Victoria, Canadá.

Los Jaguares debutarán en la competencia ante Estados Unidos, el viernes 11 de octubre a las 18:00 (hora local). Posteriormente, el martes 15, en el mismo horario, el equipo Nacional se medirá ante Uruguay. Finalmente, los dirigidos por Hourcade y Bergamaschi cerrarán su participación en el certamen ante Canadá, el sábado 19 de octubre, a las 17:00 hora local.

» Declaraciones:

Joaquín Tuculet (Capitán de los Jaguares):

“Estoy con muchas ganas de jugar, de conocer al máximo a los chicos y de ensamblarnos como equipo. Estamos frente a una competencia dura, con tres partidos de mucho rigor físico. Todos estamos con muchas ganas y vamos a buscar que nos vaya bien”.

“El grupo es muy bueno; a una gran parte ya la conozco de anteriores convocatorias. Ahora tenemos que enfocarnos en el rugby y en tratar de mejorar como equipo, y a su vez hay que aprovechar para crecer y divertirnos como grupo”.

"Es un orgullo muy grande ser capitán. Ser llamado a cualquier Seleccionado Nacional es muy importante, y ser el capitán es aún mayor. Lo tomo con mayor responsabilidad y espero poder dar el ejemplo tanto fuera como dentro de la cancha. Creo que nos va a ir bien”.

» Fuente: Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.