“Queremos agregar dinámica y variantes al juego histórico de Tucumán”

miércoles, 4 de septiembre de 2013 Dejá un comentario

Así lo aseguró Alejandro Molinuevo luego de la práctica del seleccionado “naranja”.

La cuenta regresiva para el Campeonato Argentino de Uniones avanza a paso firme. El debut del Seleccionado de Tucumán será el 2 de Noviembre, y para esa fecha, los entrenadores “naranjas” no quieren dejar nada librado al azar. Por eso, este mediodía se llevó a cabo una nueva práctica en el club Natación y Gimnasia donde los jugadores trabajaron distintos aspectos del juego que pretenden llevar adelante.

“En el entrenamiento de hoy se trabajaron destrezas que se adaptan mucho al juego que queremos. A la historia del juego de Tucumán, con mucha obtención y agresividad, nosotros queremos agregarle dinámica y variantes”, detalló Alejandro Molinuevo. “Estamos trabajando la limpieza rápida de los rucks, buena presentación, el juego antes y durante el contacto tratando de mantener en movimiento a la pelota”, agregó “Caco”.

Con respecto a la lista definitiva, el entrenador tucumano adelantó que de a poco se están definiendo los nombres que ocuparán un lugar en el plantel que buscará conquistar la corona del rugby argentino. “Sabemos que los tiempos se acortan, por eso, en nuestras cabezas estamos definiendo los nombres para ir achicando el plantel”.

El próximo compromiso del Seleccionado de Tucumán será el 24 de Septiembre en nuestra provincia. En esa oportunidad enfrentarán al Seleccionado argentino de Los Jaguares.

» Fuente: Prensa U.R.T.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.