Voces de los Campeones

sábado, 31 de agosto de 2013 Dejá un comentario

Declaraciones de Exequiel Faralle y Germán NúñezCon la alegría de haber obtenido el Campeonato Regional del NOA los jugadores Exequiel Faralle y Germán Núñez dejaron sus impresiones después del partido.

» Ezequiel Faralle, Huirapuca

“Hoy Huirapuca es campeón acá en su cancha y ante su gente. A este campeonato tenemos que disfrutarlo y festejarlo de la mejor manera. La verdad, que jugamos este y todos los partidos como una final y a pesar de la derrota se consiguió el objetivo propuesto a principio de año. Me voy feliz porque este equipo dejó todo en todo momento”.

“Ahora me voy a jugar a Italia en donde espero que sea una gran experiencia en los personal. Espero volver algún día a este hermoso club, que significa todo en mi vida. Creo que jugar en el exterior me va a servir mucho para crecer y seguir aprendiendo. Me voy con la frente en alto”.

» Germán Núñez, Cardenales

“Me siento muy emocionado en este momento, vinimos a jugar a una cancha en donde casi nadie se lleva un triunfo de acá. Cardenales hoy demostró porque es uno de los grandes de Tucumán y se lo dedicó a todos los chicos por los huevos que pusieron”.

“Me siento en paz conmigo mismo, porque le devolví algo al club de lo mucho que me dio hasta el momento. Cardenales cortó una racha de varias finales y por eso me siento muy feliz”,

» La salutación del presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Fernando Martoni

“Hoy hemos vivido una fiesta del rugby, y dentro de esa fiesta, le tocó festejar a dos equipos. Realmente ha sido una gran jornada. Hoy no hay puntos negativos, se vivió una dia a pleno rugby y la verdad que a mí, como presidente me gustó mucho”.


0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.