Campaña solidaria del Suri Rugby Club

viernes, 16 de agosto de 2013 Dejá un comentario

Campaña solidaria del Suri Rugby ClubEl equipo de primera división del Suri Rugby Club realiza una campaña solidaria para recolectar juguetes, ropa y calzados para los niños del Centro Infantil y de la Ancianidad de Alto Comedero.

La idea surge del corazón del equipo de ayudar, de hacer algo solidario y volcarlo en el barrio que considera su casa porque es donde está el club.

Los interesados pueden ingresar a su fan page en Facebook y acordar con ellos el lugar de entrega o de retiro de las donaciones “nuestra intención es que el día del niño todos reciban algo, algo que les de alegría y les sea útil”. Los jugadores se comprometieron a poner la movilidad para retirar los regalos.

Por otro lado anunciaron que durante el entrenamiento del día sábado por la mañana en infantiles seguirán recibiendo donaciones en el Club, por la tarde también ya que hay un partido de los juveniles 15, 16, 17 años con Universitarios de Salta.

El domingo se juega en el club la tercera fecha de del Torneo Regional Desarrollo con Los Teros RC, allí también se podrá recibir las donaciones. Culminada la jornada deportiva se entregará ese mismo domingo todo lo recolectado al Centro Infantil y de la Ancianidad de Alto Comedero.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.