Voces Pumas desde Salta

sábado, 8 de junio de 2013 Dejá un comentario

Los Pumas cayeron ante Inglaterra en SaltaTras la caída ante Inglaterra en el Estadio Padre Martearena, los jugadores de Los Pumas hablaron con la prensa y expresaron sus sensaciones sobre el partido y lo que viene en la ventana de junio 2013.

» Benjamín Macome (Tucumán RC – Tucumán):

“Estamos un poco caídos, porque no pudimos hacer lo que habíamos entrenado. Se nos complicó la obtención, y a partir de eso no pudimos desplegar nuestro sistema de juego. En el segundo tiempo se levantó un poco a base de actitud, pero hay muchas cosas para corregir para el partido que viene “.

“No logramos tener las pelotas a partir del line y contra equipos de este nivel es muy difícil hacerles partido sin la pelota”.

“Ahora esperaremos la lista para el partido que viene. La semana estará seguramente enfocada en corregir los errores y salir con hambre de revancha en el próximo partido”.

» Pablo Henn (Brive – FFR):

“La verdad es que no nos pudimos terminar de meter en el partido. Nos costó el line, el scrum, y se notó en el resultado. Hay que mejorar, entrenar, y volver a las bases, obtener la pelota en el line y mejorarlo”.

“Nos faltó la obtención para poder dar juego. Es eso lo más grave que pasó y el punto en el que más hay que trabajar”.

“Con este resultado tengo un poco de tristeza, pero ya tenemos que pensar en el próximo partido y redoblar la apuesta. Por suerte el rugby da revancha, y el sábado que viene hay que jugar al ciento por ciento y ser los protagonistas del partido”.

» Tomás Leonardi (Southern Kings – SARU):

“No pudimos jugar, casi no tuvimos a pelota. Creo que esto va servir para seguir tratando de crecer. Lo que tomo como positivo es que tenemos la revancha la semana que viene, así que hay que tomar lo de hoy como un llamado de atención, para hacer una buena semana de entrenamiento y hacer un buen partido en Vélez”.

“La realidad es que todos los lines que tuvimos no los concretamos, tampoco nos fue bien en el scrum, y si el equipo no logra tener la pelota es difícil atacar. Ellos hicieron un juego perfecto”.

“Ahora tenemos que cambiar la cabeza, descansar y afrontar la semana a full. Creo que lo podemos revertir, porque tenemos buenos jugadores y buen juego. Va ser muy importante hacer un click y revertir la situación”.

» Guillermo Roan (Cavalieri Prato – F.I.R.):

“Tengo una mezcla de sensaciones. Estoy contento por el debut pero estoy muy triste por la derrota. Igual pienso que dejamos todo”.

“Hay que mentalizarse ahora en hacer un mejor partido la semana que viene. Se trata de un seleccionado muy duro, y habrá que trabajar mucho para salir de la mejor manera en Buenos Aires”.

Los Pumas cayeron ante Inglaterra en Salta
Los Pumas cayeron ante Inglaterra en Salta

» Fuente: Unión Argentina de Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.