Old Lions cumplió y sigue ilusionado

lunes, 10 de junio de 2013 Dejá un comentario

Old Lion venció a TigresLos Viejos Leones lograron una abultada victoria en el Julio Cesar Montenegro, al vencer a Tigres RC por 62 a 15.

Old Lions enfrentaba a Tigres RC con la premisa de conseguir un triunfo con punto bonus que le permita seguir con chances de meterse entre los mejores 4 de su zona. Finalmente el objetivo lo cumplió con creces, aprovechando el flojo presente del equipo salteño que en trece partidos disputados no pudo sumar ningún punto.

Los santiagueños lograron sacar claras diferencias desde la primera parte, apoyando tres tries de la mano de Pablo Samalea, Estanislao Ávila y Álvaro “Cuqui” Ludueña. Por parte de la visita en la parte inicial, solo hubo un penal de Chávez que decoró el parcial adverso para su equipo al llegar al descanso (19/3).

El complemento siguió siendo todo para Old Lions que maneja a voluntad los tiempos del partido. En los primeros 6 minutos de la etapa, el azulgranas alcanzaría dos nuevas conquistas que lo acercaba a su meta en el partido. Pero luego llegaría la respuesta de Tigres que descontó con dos tries consecutivos que hacía peligrar el punto extra para los locales.

Con el correr de los minutos, las cosas se volverían a acomodar para los dueños de casa que retomo la intensidad en el ataque, y con mucha inteligencias, buenas arremetidas con jugadores lanzados en buenos ángulos, pudo aprovechando cada falencia que dejaba la defensa salteñas para terminar de redondear un triunfo que le permite sumar 5 puntos que lo pone cuatro puntos abajo y un partido, de Los Tarcos de Tucumán que por el momento ocupa el cuarto y ultimo puesto de clasificación al Súper 8.

» Síntesis:

Old Lions 62: Álvaro Ludueña (Alfonso Ludueña); Charriol, Heredia, Coronel, Samalea (Cuello); Ibarra, Ávila; Lazarte, Smith, Carot (Bulacio); Daneri, Alomo (Jiricek); Guzmán (Iturbe), Vega (Geréz), Coronel (Lacour).
Entrenadores: Ferreyra y Ávila.

Tigres de Salta 15: Diez; M. Saravia, Torino, J. Rojo, Prieto; Chávez (Caro Muñoz), Masafra; Fernández, Ellero, Carroso; Cossio (H. Saravía), Molina; Villa, León, M. Rojo.
Entrenador: Mario Robles.

» Tantos:

Primer Tiempo: 12´ try de Samalea c/p Ibarra (OL); 18´ try de Ávila (OL); 28´ try de Álvaro Ludueña c/p Ibarra (OL); 40´ penal de Chávez (T).
Resultado parcial: Old Lions 19 - Tigre RC 3.

Segundo Tiempo: 2´ try penal c/p Ibarra (OL); 6´ try de Heredia (OL); 8´ try y c/de Chávez (TR); 12´ try de Masafra (T); 16´ try de Samalea c/p Ibarra (OL); 18´ try de Álvaro Ludueña (OL); 20´try de Charriol (OL); 27´ try de Cuello c/p Ibarra (OL); 34´ try de Cuello c/p Ibarra (OL).
Resultado final: Old Lions 62 - Tigre RC 15.

Cancha: Old Lions.
Árbitro: Osvaldo Singh (URT).
Intermedia: Old Lions 61 – Tigres RC 10.

» Fuente: Pasión & Deporte.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.