Regional del NOA: Todo sigue igual

domingo, 5 de mayo de 2013 Dejá un comentario

Campeonato Regional del NOA 2013Jockey Club de Salta y Tucumán Rugby ganaron y se mantienen como líderes en sus respectivas zonas, tras la 9° fecha. Resultados y tabla de posiciones.

El paso de la novena fecha del Torneo Regional del NOA no modificó los liderazgos del Jockey Club de Salta, en la Zona "A" y Tucumán Rugby, en la Zona "B". En uno de los partidos adelantados, el Jockey salteño demolió a su comprovinciano de Tiro Federal, por 76 a 7, y estiró la ventaja sobre su inmediato perseguidor a 4 puntos. En el otro partido disputado el sábado, Huirapuca goleó en Yerba Buena a Jockey Club de Tucumán por 51 a 13 y se mantiene expectante en la cuarta colocación de la Zona "B".

El domingo, por la Zona "B", Tucumán Rugby superó a Tigres, en Salta, por un abultado 59 a 15. De esta manera, el "verdinegro" se mantiene en lo más alto del grupo por encima de Los Tarcos. En la Silvano Bores, Cardenales derrotó a Old Lions de Santiago del Estero por 47 a 8 y se mantiene en la tercera colocación, a sólo tres puntos del líder. Por su parte, los de exaeropuerto le ganaron a Gimnasia y Tiro 42 a 20 confirmando su buen momento en el certamen. Así las cosas, Los Tarcos se ubica en la segunda colocación, sólo dos puntos por debajo de Tucumán Rugby.

Por la Zona "A", Tucumán Lawn Tennis se quedó con el triunfo ante su homónimo santiagueño al vencerlo, en el parque 9 de Julio, por 43 a 10. De esa manera, el "benjamín" se ubica en la tercera colocación. Por último, en Ojo de Agua, Universitario de Tucumán dio cuenta de Natación y Gimnasia al superarlo por 51 a 29. El encuentro entre Unviersitario de Salta y Lince no se disputó debido al paro de UTA (Unión Tranviarios Automotor) que afecta al transporte de larga distancia.

Resultados:

» Zona "A"
- Tiro Federal 7 - Jockey Club de Salta 76.
- Tucumán Lawn Tennis 43 - Santiago Lawn Tennis 10.
- Universitario de Tucumán 51 - Natación y Gimnasia 29.
- Universitario de Salta - Lince (postergado).

Posiciones:
- Jockey Club de Salta 37.
- Universitario de Tucumán 33.
- Tucumán Lawn Tennis 32.
- Universitario de Salta 25.
- Natación 18.
- Santiago Lawn Tennis 15.
- Lince 8 .
- Tiro Federal 1.

» Zona "B"
- Jockey Club de Tucumán 13 - Huirapuca 51.
- Tigres 15 - Tucumán Rugby 59.
- Los Tarcos 42 - Gimnasia y Tiro 20.
- Cardenales 47 - Old Lions 8.

Posiciones:
- Tucumán Rugby 32.
- Los Tarcos 30.
- Cardenales 29.
- Huirapuca 28.
- Old Lions 23.
- Gimnasia y Tiro 18.
- Jockey de Tucumán 12.
- Tigres 0.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.