Otra vez quedaron en tablas

lunes, 20 de mayo de 2013 Dejá un comentario

LÍDER POSITIVO. Las veces que tuvo el control de la pelota, José Díaz Romero marcó el rumbo del ataque de Los Tarcos. Sobre el final tuvo que salir por una lesión. FOTO DE HéCTOR PERALTALos Tarcos se quedaba con el triunfo, pero "nales" se lo empató al final y casi lo da vuelta.

En la Zona B está todo tan repartido que una simple caída puede convertir a un escolta en un equipo de mitad de tabla. Sabiendo eso, Los Tarcos y Cardenales jugaron con una intensidad tal que la igualdad pareciera haber sido más justo.

Se dice que empataron, pero en realidad es el "purpurado" el que llegó al empate. El sonar de la bocina había dejado a Cardenales con la pelota en las manos y la obligación de llegar al ingoal. Y la visita se mandó para adelante, sin nada que perder y con todo para ganar, y lo consiguió. Pudo haberlo ganado incluso, pero la ovalada se estrelló en uno los palos y dejó todo en tablas: 23 a 23. Otra vez igualdad entre "rojos" y "purpurados", como aquél 35 a 35 de la primera vuelta.

El partido no fue de lo mejor, porque las defensas superaron a los ataques. Solo por kicks a los palos se llegó a un parcial de 9 a 6 para los de Barrio Sarmiento. Lo mejor se vio en el segundo tiempo, por los cambios en el marcador y por el riesgo que tomaron ambos equipos, pero siempre con presión de marca. Al final, la igualdad le sentó mejor a "nales", que se alejó a ocho puntos del quinto lugar.

» Fuente: Diario La Gaceta de Tucumán.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.