La Unión de Rugby de Salta reinaugura su sede

viernes, 17 de mayo de 2013 Dejá un comentario

Otro hecho histórico para el rugby de Salta, este viernes 17 de mayo se llevará a cabo la reinauguración de la sede de la Unión.

La familia del rugby de Salta reinaugura su "casa", en un día histórico ya que recibirá la visita del Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo, acompañado de la mesa chica de la UAR, de la figura de Agustín Pichot y de los Presidentes de la Región NOA.

Es importante destacar la presencia de los Presidentes de la Región y de los Directivos de la UAR, ya que por primera vez se reunirán en Salta, en donde no sólo se tratarán temas relacionados a la región sino a nivel nacional. Se anunciará la incorporación del rugby desarrollo de la Unión de Rugby de Catamarca en la región NOA, se dará a conocer el nuevo proyecto de difusión del rugby de la UAR y se presentará oficialmente el Test Match entre Los Pumas e Inglaterra, que se disputará el 8 de junio en la ciudad de Salta.

En lo que respecta a la parte edilicia de la sede del rugby salteño, en esta primera etapa de la obra, se re-acondicionaron los techos, las instalaciones eléctricas, las oficinas, la sala del consejo y los baños, se colocaron aparatos de aire acondicionado frío-calor y un proyector con equipo de sonido de última generación. Para la segunda etapa la Comisión Directiva de la URS tiene previsto la construcción de un quincho, una confitería y nuevas oficinas administrativas. El Presidente Adolfo Mimessi remarco que la URS no debió erogar ni un peso para las obras, que todo el proyecto fue posible gracias al aporte de "amigos del rugby", empresas del medio local y del Gobierno de la Ciudad de Salta.

A partir de las 20:00 hs. se realizará la inauguración oficial con la bendición de las instalaciones donde se espera la presencia del Intendente de la Ciudad, Miguel Isa y del Gobernador de la Provincia, Dr. Juan Manuel Urtubey, en donde el Presidente de la Unión de Rugby de Salta, Adolfo Mimessi, dará unas palabras de bienvenidas, la jornada tendrá su cierre con una cena de camaradería a realizarse en fincas las costas con todos los dirigentes del rugby de salteño.

Unión de Rugby de Salta
Unión de Rugby de Salta
Unión de Rugby de Salta
Unión de Rugby de Salta
Unión de Rugby de Salta
Unión de Rugby de Salta
Unión de Rugby de Salta
Unión de Rugby de Salta
Unión de Rugby de Salta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.