La "U" se metió en el Súper 8

domingo, 26 de mayo de 2013 Dejá un comentario

El equipo salteño le ganó a Lince de Tucumán por 43 a 10 y clasificó entre los ocho que jugarán por el campeonato.

El orden y el juego en equipo marcaron ayer el rumbo a un triunfo que en el final tuvo festejo doble para Universitario de Salta. No solo superó a Lince de Tucumán, por 43 a 10, sino que también clasificó al Súper 8.

Lo cierto es que la tarde del feriado patrio sirvió para que la afición universitaria se diera cita en cancha de El Huayco. El objetivo era claro: ganar para acceder a la zona de los ocho mejores del certamen regional.

La actuación de los dirigidos por Andrés Cávolo no desentonó con las pretensiones y se adueñaron de un marcador que desde los 8 minutos los mantuvo siempre arriba.

El que también estuvo a la altura de las circunstancias fue Lince. El equipo jugó, peleó, pero nada pudo hacer ante sus propias imprecisiones y la certera ofensiva de los locales.

La segunda etapa continuó mostrando a un Universitario compacto y seguro en la contención de los ataques tucumanos que durante la etapa no pudieron convertir ningún punto. Además de los importantes aportes brindados por Martín Núñez, Raymundo Sosa y la velocidad de Facundo Saravia.

“Estamos muy contentos porque se cumplió el objetivo de estar en el Súper 8 y porque se jugó más en equipo dejando de lado un poco las individualidades”, aseguró Raymundo Sosa a la vez que agregó: “Ahora nuestro objetivo es seguir mejorando y para ello tenemos que trabajar aún más en el juego. Lo que venga en el Súper 8 siempre estará centrado en mejorar nuestro rendimiento por sobre todo”.

Contentos y con la mente puesta en continuar superando objetivos, los verdes se preparan para las tres fechas restantes en donde continuar sumando puntos será la prioridad, pero con la tranquilidad de que el Súper 8 los tendrá como uno de sus participantes y por qué no soñar con terminar entre los primeros.

De esta manera, el rugby salteño logró meter ayer a su segundo representante en la zona campeonato del Torneo Regional.

El Jockey Club de Saltafue el primero en clasificar a esta instancia hace algunas semanas.

Fuente: Diario El Tribuno de Salta.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.