La U cerca del objetivo

domingo, 19 de mayo de 2013 Dejá un comentario

La U quedó a un paso de llegar al Súper 8Por la 11º fecha del Campeonato Regional del NOA Universitario de Salta venció a Tiro Federal 62 a 15 y quedó a un paso de clasificar al Super 8.

La "U" logró una victoria contundente frente a los federales, que le permitió sumar cinco puntos y quedar cerca de clasificar a la ronda final del Campeonato.

El desarrollo del juego fue netamente favorable a los del Huaico, quienes impusieron su juego, con dominio del terreno y el control de la pelota, aunque el tanteador se abriría recién a los 12´minutos tras un penal de Martín Núñez y luego Universitario llegaría a marcar tres try, terminando el primer parcial a su favor por 34 a 8.

Durante la segunda mitad no cambiaría la situación, la "U" sellaría su victoria con cuatro try y marcaría la superioridad sobre su rival. Si bien Tiro Federal por momentos manejo la pelota, con mucha actitud y juego de fowards, no llego a inquietar a la visita.

Finalmente Universitario deberá esperar que el Jockey se imponga ante Santiago Lawn Tennis y ganar el próximo encuentro ante Lince, por el partido pendiente por la 9º fecha, para poder clasificar al Super 8.

» FORMACIONES:

Tiro Federal: Jesús López, Fernando Martino, Julián Cruz, Ramiro Tejada, Roberto Pesci, Ricardo Gramajo, Cesar Pérez, Pablo Pérez, Juan Lizondo, Braian Fernández, Federico Mario, José Quinteros, Sebastián Villagrán, Daniel Aguirre y Guillermo Garrido.
También: Federico Flores, Javier Duran, Facundo Humacata, Darío Chocobar, Diego Díaz y Ricardo Gramajo
Entrenador: Pablo Lizondo.

Universitario de Salta: Hernán Castellano, Diego Fortuny, Manuel Rodríguez, Julio Monza, Terroba, Raimundo Sosa, Quiroga, Matías Fortuny, Lucas Genovese, Diego González, Facundo Saravia, Luciano Morosini, Frey Gaat, José Correa y Martín Núñez.
También: A. Fernández, Facundo Carbajal, R. Guzmán, R. Daher, José Chierici, A. Pérez, E. López Dib e I. Ramia.
Entrenadores: Cavolo - Coledani.

» SINTESIS:

Primer Tiempo: 12` penal de Martin Núñez (U); 20`try de Matías Fortuny (U); 22`try de Luciano Morosini (U); 25` penal de José Quinteros (T); 27´ try de José Correa, convertido por Martín Núñez (U); 31´ try de Pablo Pérez (T); 33´ try de Diego Fortuny, convertido por Martín Núñez (U) y 35´ try de Diego Fortuny, convertido por Martín Núñez (U).
Resultado parcial: Tiro Federal 8 – Universitario de Salta 34.

Segundo Tiempo: 6´ try de Martin Núñez, convertido por Martín Núñez (U); 11´ try de Facundo Saravia, convertido por Martín Núñez (U); 31´ try de Pablo Pérez , convertido por José Quinteros (T); 28´ try de Frey Gaat, convertido por Martín Núñez (U) y 35´ try de Lucas Genovese , convertido por Martín Núñez (U).
Resultado Final: Tiro Federal 15 - Universitario de Salta 62.

Arbitro: Sebastián Colman.
Cancha: Tiro Federal

» Resultado de Intermedia: Tiro Federal 14 - Universitario de Salta 74.

» Por Jorge Skaf - Fotos: Eduardo Rozar para Norte Rugby.





» Ver galería completa.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.