El vendaval de "La Perla"

domingo, 21 de abril de 2013 Dejá un comentario

Huirapuca dejó sin invicto a Tucumán RugbyHuirapuca dejó sin invicto a Tucumán Rugby y Cardenales lo hizo simple ante Jockey de Tucumán.

No hay nada que hacer: cuando "Huira" quiere...es un equipazo. La cuestión es que quiera. Porque apenas una semana después de permitir una increíble remontada de Los Tarcos, se cargó nada menos que a Tucumán Rugby, el único imbatido que quedaba. El 24 a 15 que sufrió en Concepción dejó a los "verdinegros" sin invicto y sin punta, ya que el categoríco 60 a 11 que Cardenales le propinó a Jockey Club (T) catapultó a los "purpurados" a la cima absoluta de la Zona B. Cabe aclarar que los de Yerba Buena aún tienen un partido pendiente con Los Tarcos, y que "nales" aún puede compartir o perder la punta en manos de Old Lions, si estos vencen hoy a los "rojos" en Santiago.

El festejo de Huirapuca no merece reparos: fue superior en el contacto, tuvo el control de la pelota, fue punzante en ataque y firme cada vez que su rival intentó la réplica. Tucumán Rugby intentó alcanzarlo sobre el final del segundo tiempo, pero no pudo frente a un "Huira" intratable.

El de Cardenales fue poco más que un trámite. Los "cañeros", no en su mejor momento, fueron presa fácil para el nuevo líder en todas las facetas del juego. Por último, en el tercer adelantado, Gimnasia y Tiro goleó a Tigres: 50-10.

Hoy a las 16.30 chocarán los dos mejores de la zona A: Jockey de Salta y Tucumán Lawn Tennis. Por su parte, Uni visitará a su homónimo salteño, Lince recibirá a Tiro Federal y Natación a Santiago Lawn Tennis.

» Fuente: Diario La Gaceta.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.