El clásico fue para el Jockey

sábado, 13 de abril de 2013 Dejá un comentario

Jockey Club de SaltaEl Jockey venció a Universitario por 22 a 15 y lidera la Zona A del Campeonato Regional.

Con muchas expectativas se jugaba una nueva edición de un clásico salteño, Jockey Club y Universitario llegaban de la mejor forma, primero y segundo de la zona A del Campeonato Regional. El público acompaño en gran número a sus equipos, a pesar del tiempo.

Con un marco espectacular de fondo comenzó el partido en el Huaico, en los primeros minutos ambos equipos, que se conocen bastante, tuvieron impresiciones en el manejo, que permitío al rival recuperar la pelota. "Uni" intentó hacer valer su juego de foward pero los albirrojos supieron contener cada ataque rival y respondieron con el mismo juego, por el lado de los backs el Jockey quizo hacer la diferencia pero tambien se encontró con un juego dinámico de los verdes que emparejaba las situaciones. En definitiva el que se equivocaba menos se llevaba el partido. El primer tiempo fue palo a palo y disputado en la mitad de la cancha.

Durante la segunda mitad se desplego un juego ofensivo de ambos equipos, se transmitió mejor la pelota y se hizo un partido entretenido de ida y vuelta, finalmente el Jockey logró marcar la diferencia a través de sus backs, que rompieron la marca rival y marcaron dos try que les permitió llevarse el partido.

La "U" no pudo aprovechar la localía y resigno la oportunidad de alcanzar la punta de la zona, por el otro lado Jockey se mantiene como el único líder y espera terminar la primera ronda de la mejor forma.

» Formaciones:

Universitario de Salta: Iusif Jadur, Diego Fortuny, Manuel Rodríguez, Monza, Ledesma, Matías Fortuny, Horacio Gordillo, Arturo Mimessi, Lucas Genovese, Diego González, José Correa, Alvaro Rodríguez, Coronel, José Núñez, Martín Núñez.
Suplentes: Hernán Castellanos, Aníbal Pérez, Fernández, Lesser, Ramiro Guzmán, Gierricci y Gastón Frey.
Entrenadores: Andrés Cavolo – Facundo Coledani.

Jockey Club de Salta: Emiliano Saravia, Nicolás Arias, Pablo Soria, Ladislao Uriburu, Eduardo De Brito, Gerónimo Saravia, Baltazar Decavi, Francisco Poods , Lucio López Fleming, Santiago Larrieu, Mauricio Giménez, José Decavi, Francisco Paterson , Ignacio López Fleming y Carlos Orlando.
Suplentes: José San Millán, José Guzmán,Pablo Suárez, Francisco Ovejero, Ignacio Racioppi, Emiliano Courel, Martín Otero y Ariel Chocobar.
Entrenadores: Saravia Toledo-Gomez Naar-Longarte.

» Tantos:

1er. tiempo: 6´penal Diego González (U), 11´penal Larrieu, 34´ try José Dacavi conv. Larrieu (J).
Resultado Parcial: Universitario de Salta 3 - Jockey Club de Salta 10.

2do. tiempo: 8´ Carlos Orlando conv. por Larrieu (J), 14´try (U), 25´try conv. González (U) y a los 31´try Ignacio Fleming (J).
Resultado final: Universitario de Salta 15 - Jockey Club de Salta 22.

Amonestados: Emiliano Saravia y José Correa.
Arbitro: Ariel Burgos.
Cancha: Universitario de Salta (Huaico).

» Resultado de intermedia: Universitario de Salta 8 - Jockey Club de Salta 29 (Parcial 5-8).

Universitario Rugby Club
Jockey Club de Salta
Uni de Salta - Jockey de Salta
» Ver galería completa.





Por Jorge Skaf para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.