Se equivocó menos

domingo, 24 de marzo de 2013 Dejá un comentario

En un partido repleto de imprecisiones, Tucumán Lawn Tennis se impuso a Universitario de Salta por 16 a 11.

Si cada equipo tuviera un stock de imprecisiones, podríamos decir que Tucumán Lawn Tennis y Universitario de Salta ayer se gastaron todas en la cancha de Lince. Ambos estuvieron lejos del rugby que son capaces de mostrar, pero en esa neblina terminaron mejor parados los tucumanos, que ganaron 16-11.

Fue tanto el respeto que se tuvieron los hasta entonces líderes de la zona A que prácticamente no incurrieron en riesgos. Las ideas estaban, pero hasta el hecho había un largo trecho. El dominio de los "benjamines" en el primer tiempo era sólo posicional, mientras que los salteños se debatían en un ir y venir sin rumbo.

En ese festival de imprecisiones, una jugada bien hecha debía terminar en try. Y así fue: Andrés Chavanne apoyó el óvalo y Lawn Tennis se llevó el parcial por 13 a 6. En el segundo tiempo no pasó nada. Nada. Se vio lo mismo que al principio, pero peor: infinidad de scrums que colapsaban, infracciones que cortaban el partido y ritmo tan lento que ni las ventajas podían acelerar. El try de Mimessi le puso algo de emoción al trámite, pero la falla en la conversión truncó sus intenciones.

Para entonces, todos querían que ese partido termine de una vez. En especial Tucumán Lawn Tennis.

» Síntesis:

Tucumán Lawn Tennis (16): Chavanne, Cipulli, Madrid, Juárez Chico y Torres Lemos; Rez Masud y López Isla; Proto, Cáceres y Usandivaras; Cáceres y Chala; Fernández, Proto y Tejerizo.
Ingresaron: Gallo, Renta Mora, Caliera, Vie, Bunader y Olmedo. Entrenadores: Lucas Ferro y Daniel Gómez.

Universitario de Salta (11): Núñez; Correa, López, Coronel y Rodríguez; González y Genovesse; Mimessi, Gordillo y Fortuny; Ledesma y Monza; Rodríguez, Fortuny y Jadur.
Ingresaron: Núñez, Chierisi, Guzmán y Castellano.
Entrenadores: Andrés y Francisco Cavolo y Facundo Coledani.

» Tantos:

Primer Tiempo: 15’ Conversión (LT) Rez Masud por try de Chavanne. 19’ Y 40’ Penales (LT) Rez Masud. 22’ y 33’ Penales (US) González.

Resultado Parcial: Tucumán Lawn Tennis 13- Universitario de Salta 6.

Segundo Tiempo: 24’ Penal (LT) Gallo y 35’ Try (US) Mimessi.

Cancha: Lince.
Árbitro: Santiago Altobelli.

» Intermedia: Tucumán Lawn Tennis 40- Universitario de Salta 35


» Fuente: Prensa URT.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.