Jockey por buena diferencia

domingo, 24 de marzo de 2013 Dejá un comentario

Jockey venció a Natación y GimnasiaEl Jockey Club de Salta logró una cómoda victoria ante Natación y Gimnasia por 57 a 21 (5-0).

El encuentro de 2 equipos que no se veían de hace tiempo. Los sorteos, como las zonas separadas en los Torneos hizo que no se crucen por un tiempo el Jockey de Salta y Natación y Gimnasia de Tucumán. Y lo hicieron en una tarde ventosa y con ánimo de lluvia que al final no se produjo.

Una sola modificación tuvo el equipo local: Lucio López Fleming estuvo ausente por motivos personaloes y fue bien reemplazado por Ricardo Reyes. A Natación lo vimos con nutridos cambios con respecto a sus presentaciones del año pasado, aunque conservando los puestos claves.

Una vez que empezó el partido, se pudo observar cual iba a ser el planteo tucumano; todas las fichas a su pateador. A los 2 y 4 minutos, Máximo Ledesma convirtió 2 penales desde mitad de cancha con viento en contra.

Pero poco tardó el Jockey en disipar las dudas con un par de buenas entradas de sus tres cuartos bajo los palos.

Siguió insistiendo Natación con sus envíos a los palos, pero solo llegó una vez más, en cambio los de la Rotonda llegaron a su 3er try en 25 minutos del partido.

Así transcurrió el tiempo restante y empezó el segundo parcial: cuando tenía la pelota Jockey se presagiaba el peligro inminente, Natación y Gimnasia pudo descontar pero nada pudo hacer luego ante un scrum que inexorablemente se transformó en try-penal al haber agotado su capacidad de resistencia lícita.

El Jockey iba adelante y ocasionaba muchos problemas con su ataque. Solo quedaba la vergüenza deportiva de los “blancos” que no bajaron los brazos y dieron todo para que la diferencia no llegue a ser aún mayor.

Muchas limitaciones en el conjunto tucumano. El Jockey terminó entero.

» Formaciones:

Jockey de Salta: Emiliano Saravia, Nicolás Arias, Pablo Soria, Ladislao Uriburu, Eduardo De Brito, Gerónimo Saravia, Baltazar Decavi, Francisco Poodts, Ricardo Reyes, Santiago Larrieu, Mauricio Giménez, José Decavi, Ricardo Dávalos, Ignacio López Fleming y Carlos Orlando.
Suplentes: José Sanmillán, Pablo Suárez, Francisco Ovejero, José Guzmán, Gerardo Raúl Ossola, Ramiro Sanmillán, Francisco Paterson e Ignacio Racioppi.
Entrenadores: Saravia Toledo-Gomez Naar-Longarte.

Natación y Gimnasia: Dante Fernández, Federico Luna, César Torres, Marcelo Nazur, Guillermo Villagra, Ezequiel Rivadeneira, Martín Paliza, Matías López, Conrado Araoz, Máximo Ledesma, Lucas Escobedo, Ricardo Ascárate, Marcelo Román, Santiago Musomecci y Roberto Zelarayán.
Suplentes: Andrés Villafañe, Daniel Salazar, Sebastián Pascual, Alejandro Peralta, Ramón Sánchez, Patricio Zelarayán, Juan Bautista Palou y Juan Luis Aráoz.
Entrenadores: Zelarayán-Araoz.

» Tantos:

1er tiempo: 2’ y 4’ penales de Ledesma (N), 9’ y 12’ tries de J.Decavi y Dávalos conv por Larrieu (J), 13’ penal de Ledesma (N), 25’ try de G.Saravia (J).
Resultado Parcial: Jockey de Salta 19 – Natación y Gimnasia 9.

2do tiempo: 4’ try de Giménez conv por Larrieu (J), 8’ try de Nazur (N), 11’ try penal conv por Larrieu (J), 14’ try de I.López Fleming conv por Larrieu (J), 22’ try de J.Palau conv por Ledesma (N), 26’ penal de Larrieu, 32’ y 35’ tries de Racioppi (J) conv por Larrieu.
Resultado final: Jockey de Salta 57 – Natación y Gimnasia 21 (5-0).

Amonestados: L.Uriburu (J).
Arbitro: Marcelo Albaca.
Cancha: Jockey Club en Limache.

» Resultado de intermedia: Jockey de Salta 21 – Natación y Gimnasia 20 (4-1).

por Horacio Cortés para Norte Rugby.

Jockey Club de Salta
Natación y Gimnasia
Jockey venció a Natación y Gimnasia
Jockey venció a Natación y Gimnasia
Jockey venció a Natación y Gimnasia
Jockey venció a Natación y Gimnasia
Jockey venció a Natación y Gimnasia
Jockey venció a Natación y Gimnasia

» Ver Galería de fotos completa.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.