Súper Seven del NEA

viernes, 16 de noviembre de 2012 Dejá un comentario

rugby,norterugby,mayuatos,seven taraguy,seven taragui,seper seven,salta campeon sevenLos Mayuatos Seven y Universitario de Salta participarán este fin de semana, del tradicional Super Seven de Taraguy.

Es que tal como ocurre todos los años, pero en este 2012 de manera especial porque se cierran los festejos por el cincuentenario de su fundación, el Taraguy Rugby Club tendrá novedades especiales en torno al certamen, donde no sólo compiten Mayores, sino que también contará con las categorías Menores de 17, de 19 y con la presencia de seleccionados sudamericanos.

La del fin de semana, entre los días sábado y domingo, será la 19na. edición del torneo que según confirmaron sus organizadores contará con tres competencias simultáneas. La de Mayores, una versión para Menores de 17 y 19 años y se suma este año el Super Seven del Mercosur, con los seleccionados de Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay.

Entre los clubes invitados al torneo estarán Regatas de Bella Vista, Buenos Aires y Alumni (URBA); desde Salta llegarán Universitario y dos combinados de la Unión de Rugby de Salta que se prepara para el Seven de la República. Además dirá presente el seleccionado de la URNE, así como Aguará y los seis grandes equipos del Nordeste, que dirán presente con sus mejores jugadores.


0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.