Designaciones para el Torneo del Interior

viernes, 16 de noviembre de 2012 Dejá un comentario

arbitros torneo del interior,rugby,norterugbyLa Comisión de Desarrollo y Competencias de la Unión Argentina de Rugby confirmó los árbitros y los horarios de las semifinales de la Zona Campeonato y de la final de la Zona Ascenso del Torneo del Interior 2012.

Finalmente, Eugenio Morra (Cordobesa) dirigirá la semifinal de Definición entre Cardenales y Universitario de Tucumán, mientras que Maximiliano Tempesta (Rosario), será el referee de la semifinal por la Permanencia, entre Sporting y Sociedad Sportiva.

Cabe destacar que, debido al Test Match que jugarán Los Pumas ante Francia, en la ciudad de Lille, el sábado 17 de noviembre, a las 17:00 de nuestro país, se modificaron los horarios de los partidos pertenecientes al certamen.

De ésta manera, las semifinales de Definición de la Zona Campeonato se jugarán de la siguiente manera: Duendes RC vs. Jockey Club de Rosario (sábado 17/11 a las 19:30) y Cardenales RC vs. Universitario de Tucumán (domingo 18/11 a las 16:30).

Por su parte, los tres partidos restantes se jugarán el sábado 17 de noviembre. Las semifinales por la Permanencia en la Zona Campeonato entre Sporting vs. Sociedad Sportiva y Universitario de Rosario vs. Liceo RC se disputarán a partir de las 15:30 y 15:00, respectivamente. A su vez, la final de la Zona Ascenso, que tendrá como protagonistas a Huirapuca y Córdoba Athletic, comenzará a las 15:00.

A continuación se detallan los árbitros asignados:

ZONA CAMPEONATO

Semifinales - Definición
P5: Cardenales RC vs. Universitario de Tucumán (Eugenio Morra – Cordobesa).
P6: Duendes RC vs. Jockey Club de Rosario (Claudio Antonio – Cuyo).

Semifinales - Permanencia
P5: Sporting vs. Sociedad Sportiva (Maximiliano Tempesta – Rosario).
P6: Universitario de Rosario vs. Liceo RC (Martín Rodríguez – Santafesina).

ZONA ASCENSO

Final
Huirapuca vs. Córdoba Athletic (Mauro Rivera – Rosario).

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.