La Tablada con lo justo

sábado, 13 de octubre de 2012 Dejá un comentario

cardenales la tablada rugby norterugbyNi con scrum demoledor, ni con ser más gran parte del partido, le alcanzó a Cardenales para ganar de visitante ante La Tablada. El triunfo se quedó en La Docta en un 17 a 16 que dejó muchas emociones encontradas.

Por un lado “el negocio” que hizo el local al llevarse un triunfo sobre el final y por otro la calentura de “Nales” que se fue masticando bronca por errores propios y por las decisiones del juez Martín Rodríguez. Desde el vamos el trámite fue parejo, los azulgranas apostaron a la dinámica y a la buena traslación manual y los purpurados a la formula de siempre: juego fuerte desde las formaciones fijas y dureza de delanteros. Con esa postal impresa La Tablada vacunó de entrada con un try de Marcos Cano en la bandera.

“Nales” respondió con la efectividad de “Chicho” Núñez en dos oportunidades y con try del “Orejón” López González que se llevó todo puesto para llegar a un try clave para darle oxigeno a un tramite complicado desde los rucks.

El complemento fue todo de “Nales”, fue agresivo y vertical en la tarea de una primera línea áspera y fuerte y por momentos marcó diferencias desde el juego (pero no desde el marcador) ante un Tablada que presentó un equipo con muchos cambios con respecto al que ganó el torneo cordobés. De tanto ir y machucar la puerta del try, “Nales” no el encontró la llave al cofre del triunfo y terminó pagando cuando en uno de los pocos ataques locales Santiago Sánchez Pulgar llegó a tierra prometida. La conversión de Becaria sepultó las ansias que un equipo que debe levantarse y dar las cartas de nuevo.

» Formaciones:

La Tablada: Marcos Cano ; Felipe Nouges, Felipe Loonelli, Santiago Tobal, Lucas Olivero, Bruno Becaria y Nicolas Spitale (11´ST Juan Cruz Legora); Lucas Paschini, Santiago Stvelitza (25´ST Luciano Stmid) y Luciano Baistrochi; Fidel Lamy, Santiago Sánchez Pulgar y Marcos Nicola (35´ST Federico Morra), Javier Revol y Ignacio Debialoskurski.
Entrenadones: Carlos Ayala, Nicolas Canavosio, Patricio Kember, Martín Ugarte y Francisco Leonelli.

Cardenales: German Núñez; Álvaro López González (3’ ST Mauro Gelsi) Eric Odstrcil, Ricardo Hurtado (15´ST Agustín Vallejo), Francisco Granata, Juan Pablo Rodríguez y Andrés Odstrcil ; Germán Rodríguez, Juan Simón (C) y Mariano Rodríguez, Esteban Roselló, Pablo Varela, Martín Leiva, Diego Vidal y Dario Jerez (40´PT Sergio Torres).
Entrenadores: Rudy Medina y Javier Santillán.

» Tantos:

Primer tiempo: 7´ gol de Becaria por try de Cano (LT), 15´ y 18´ penales de Núnez (C), 40’ gol de Núñez por try de López González.
Parcial: La Tablada 7 – Cardenales 13.
Segundo tiempo: 3´ penal de Becaria (LT), 5´ penal de Núñez (C) gol de Becaria por try de Sánchez Pulgar (LT).

Amonestados: 12’ PT Marcos Cano (LT).
Árbitro: Martín Rodríguez (Santa Fe).
Cancha: La Tablada – El Bosque.

» por Patricio Guzmán (Tercer Tiempo NOA ) - Fotos: Juan Gasparini (Gaspa Fotos).

cardenales la tablada rugby norterugby
cardenales la tablada rugby norterugby
cardenales la tablada rugby norterugby
cardenales la tablada rugby norterugby

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.