Tigres RC, en Sudáfrica

miércoles, 2 de mayo de 2012 Dejá un comentario

tigres rugby club gira sudafrica saltaEl club salteño se encuentra en los últimos días de la gira internacional.

Con la emoción a pleno, el plantel de Tigres RC se encuentra disfrutando las últimas horas de su gira por Sudáfrica. Luego de haber participado de distintas clínicas, los salteños se preparaban anoche para mantener el último partido amistoso ante un equipo local.

La presentación de Tigres en las canchas fue con saldo positivo en las dos oportunidades que tuvieron lugar. Ante el combinado de Ceres RC, la intermedia del club de San Lorenzo obtuvo un resultado favorable de 29 a 7. Y luego el encuentro que sostuvo el plantel mayor contra el equipo de la Universidad CPUT, con un resultado también favorable para los de Salta de 12 a 7.

Instalados en la ciudad de Wilderness, los salteños emprenderán viaje hoy rumbo a Ciudad del Cabo, donde tomarán parte de las ultimas actividades previstas en esta gira.

La misma tiene previsto finalizar el próximo viernes, cuando emprendan el regreso a Buenos Aires.

Vale mencionar que la gira de Tigres RC por Sudáfrica representa la primera en la historia del club. Tomaron parte de la misma alrededor de 60 personas, entre jugadores y dirigentes.

Un viaje que sin dudas tuvo como principales objetivos el seguir fortaleciendo al grupo, además de prepararse de la mejor manera para lo que se viene, entre ello, el inicio del Torneo Regional 2012.

» Fuente: Diario El Tribuno - Foto: Mariano Rojo Alurralde.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.