Entrenamiento y recepción oficial para Los Pumas
El seleccionado argentino de rugby completó su tercera jornada en Dunedin, dondeentrenó por segunda vez y además participó de la bienvenida de las autoridades locales y de la IRB.
Los Pumas comenzaron su segundo entrenamiento en Nueva Zelanda, el único del día, con una entrada en calor basada principalmente en ejercicios de elongación para luego separarse en forwards y backs.
Los delanteros se movieron bajo las órdenes de Santiago Phelan y Mauricio Reggiardo y trabajaron el maul, mientras que los backs repasaron los códigos de ataque con Fabián Turnes y Martín Gaitán. Para culminar la práctica, ya en conjunto, el plantel ejercitó la limpieza de rucks y también llevó a cabo movimientos generales de juego.
Al mediodía, a la delegación de Argentina la esperaban en el Centro Cívico de Dunedin el alcalde de la ciudad, el embajador argentino en Nueva Zelanda, Fernando Escalona, y el presidente de la International Rugby Board, Bernard Lapasset, para desarrollar la recepción oficial.
La misma se desarrolló en un muy buen clima y hasta hubo un momento en que Agustín Gosio tomó una guitarra y cantó con todo el plantel como coro. Los Pumas fueron agasajados con distintas danzas locales y a su vez recibieron la tradicional gorra o Cap, que se entrega a aquellos jugadores que participan de una Copa del Mundo.
Luego de la actividad social Los Pumas volvieron al hotel para descansar y por la tarde realizaron actividades en el gimnasio.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.