"No todos tienen esta oportunidad"

martes, 26 de julio de 2011 Dejá un comentario

Gabriel AscárateTras el comienzo de la segunda semana de entrenamientos en el anexo del SIC con Los Pumas, Gabriel Ascárate cuenta sus sensaciones de participar de este proceso.

Gabriel Ascárate se refirió a la actividad que están realizando los integrantes del seleccionado argentino: "La primera semana fue dura pero más tranquila comparado con lo que veníamos haciendo en Athletes Performance. Este fin de semana tuvimos dos días de descanso y los jugadores del interior pudimos volver a nuestras casas para estar con nuestras familias y recuperar un poco la cabeza, más que lo físico".

El tucumano reconoció que "el grupo está bárbaro. Tenemos todas las comodidades como para no extrañar nuestras casas. Estoy feliz de estar viviendo esta experiencia y lo quiero hacer de la mejor manera".

Respecto de su convocatoria para esta preselección, Ascárate aseguró que "sólo en sueños me imaginaba estar acá. Ahora que me toca, me sorprendo cada día y trato de aprender de los más grandes y experimentados. No todos tienen esta oportunidad, por eso quiero aprovecharlo y aprender hasta los más mínimos detalles y contagiarme de las ganas que tienen todos".

Para finalizar, el jugador de Natación y Gimnasia expresó que "las rutinas de entrenamiento son durísimas. Nos acostumbramos a este ritmo en Pensacola. No cambió mucho en lo que respecta a horarios, así que es bueno porque no lo estamos sufriendo. La exigencia es máxima pero tenemos que dar lo mejor de nosotros porque es la forma de llegar al Mundial de la mejor manera. Estamos dejando todo, con mucho sacrificio".

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.