Gimnasia y Tiro 25 - Jockey Club de Salta 20 (4-1)

domingo, 31 de julio de 2011 Dejá un comentario

Opinan los protagonistas.

» Atilio Ovejero – 2da línea de Gimnasia:
Le ganamos a un gran equipo, supimos hacer las cosas bien, marcamos cuando tuvimos que haber marcado y nos hicimos fuerte en lo nuestro, en el scrum, en el juego corto, y mejoramos mucho en tackle que eso nos benefició mucho. Cristian Fernández, Pilar de GimnasiaDurísimo, friccionado, muy hablado, desprolijo, salió creo con mucha actitud de nuestra parte, hemos tratado de llevar el plan de juego que teníamos previsto, hemo fallado en algunas partes pero salió bastante prolijo.

Creo que tenemos que seguir laburando por esta senda, no hay que descender como sea, hay que sumar estos puntos, y los que quedan en camino. Nunca he visto un clásico que sea muy abierto ni que se gane claramente, ni que no haya fricción, los 2 equipos entran a jugar a 1000, nosotros que necesitamos ganar y ellos que venían bien y son un gran equipo, como lo han demostrado.

» José Decavi – Apertura de Jockey:
Un partido muy difícil, muy trabado, es difícil jugarlo, son muy cerrados, a nosotros nos perjudica, no nos favorece el juego, no sabemos ser prolijos, Gimnasia mete mucho, juega bien en toda la cancha, presiona bien y se lo llevó por eso, hicieron mejor las cosas. Si, poco de rugby así son estos partidos, a los árbitros se les va de la mano, en vez de sacar amarillas y favorecer el juego limpio, no, se entorpece el juego, empiezan a hablar todos los jugadores, son más hablados y luchados y no se juega.

» Lucio López Fleming – Medioscrum de Jockey:
La verdad que fue un partido muy feo, y se complica cuando tenemos un referee que no deja jugar, todas las veces da penal y no advierte, pero tampoco hay que echarle toda la culpa al referee, hay que hacer autocrítica a nosotros para ver que nos está pasando, y arrancar de nuevo.

» Javier Román - Técnico de Gimnasia:
Partido duro como todo clásico, al principio el nivel a favor de Jockey, después lo emparejamos y luego creo que dominamos todo el partido, jugamos tranquilos y serenos, no nos quebraron en defensa, que es lo que hemos planteado, que no nos quiebren en defensa y cuando tengamos la pelota usarla y marcar puntos todas las veces que podamos. Estos partidos son así, la tengo clara, uno puede plantear mucha estrategia y táctica, pero en un clásico el corazón manda, se juega más con el corazón que con la cabeza muchas veces, y los técnicos planteamos algo que a veces se hace o no se hace. Creo que hicieron bastante de lo que dijimos, también hubo desorden pero sabíamos que esto era así.

» por Eduardo Rozar y Horacio Cortés para Norte Rugby.



0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.