Un empate que los alejó de la vanguardia
Lince dejó escapar un partido increíble y terminó igualando 21 a 21 con Huirapuca, en un duelo intenso, que sobre el final tuvo una gran cuota de emotividad.
La cosecha fue negativa para ambos lados, porque el reparto de puntos no le sirve a ninguno de los dos conjuntos, que tienen pretensiones de pelear por los primeros puestos. Pero sin dudas el sabor amargo quedó en el paladar de los "grises", que desaprovecharon una ventaja de 21 a 8 y dejaron en el camino unidades vitales en su cancha.
El comienzo del encuentro fue palo y palo, aunque ninguno pudo traducir sus ocasiones en puntos, porque pecaban de ansiosos. "Huira" fue el primero que llegó al ingoal, producto de una contra letal, que definió Augusto Miranda dejando varios hombres en el camino. A partir de esa conquista, Lince se acomodó definitivamente en el encuentro, le robó la pelota a su rival y marcó dos tries (una gran jugada individual de Marcos Castillo y otro de Rodrigo Moyano) para ir al descanso en ventaja por 15 a 8.
En el complemento, el elenco local empezó más metido en el juego y a través del pie de Heredia parecía que sentenciaba el juego, cuando se puso 21 a 8. Huirapuca no tenía en los planes darse por vencido y de a poco se fue acercando en el marcador por la puntería de Ezequiel Faralle.
Sobre el final, Santiago Rocchia Ferro marcó el try, que con la conversión de Faralle, dejó el cotejo en pardas.
Para los concepcionenses fue el premio a no darse por vencido, mientras que para Lince resultó el castigo a sus malas decisiones y a su ineficacia. A los "grises" se le escapó la tortuga y la chance de situarse definitivamente en los primeros puestos. Huirapuca sigue navegando por la mitad de tabla.
» Fuente: La Gaceta
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.