“No hicimos todas las cosas bien pero se pudo ganar”

domingo, 5 de junio de 2011 Dejá un comentario

El santiagueño Juan Manuel Leguizámón contó sus sensaciones por volver a jugar en Los Pumas. Reconoció que jugaron desorganizados y además que el rival fue “durísimo”.

"Se dio un partido durísimo. No hicimos todas las cosas bien pero por suerte se pudo ganar de buena forma. Nos queda pendiente corregir las cosas que hicimos mal y que hicieron que se nos complique el partido. Nos costó adaptarnos a la desorganización del otro equipo” reconoció un autocrítico Leguizamón.

Para luego continuar explicando que “cuando te juegan sin presión, es complicado, pero reaccionamos en el momento justo. Es importante haber sacado un resultado positivo”.

Por último, el ala, habló de su momento personal: “Para mí fue muy bueno volver al equipo, teniendo en cuenta que desgraciadamente no había podido estar en noviembre. Traté de disfrutarlo al máximo. El sólo hecho de estar devuelta me puso muy contento, por más que el partido haya sido duro".

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.