Los gordos, la clave en el duelo de la Silvano Bores

sábado, 7 de mayo de 2011 Dejá un comentario

Rodrigo Moyano y Germán Núñez destacaron la relevancia del clásico que se jugará mañana.

La segunda fecha tiene un condimento especial, ya que mañana, a las 16.30, se jugará una nueva edición del clásico de barrio entre Lince y Cardenales. La cancha de los "grises" será el escenario de este partido que paralizará la avenida Silvano Bores. LA GACETA habló con Rodrigo Moyano y Germán Núñez, quienes contaron cómo vivieron esta semana previa y cómo ven el duelo de mañana.

"Llegamos bien. Estamos entrenando a full, porque sabemos que va a ser un partido dificilísimo. Lince es muy fuerte por el lado de los forwards y sabemos que ellos nos van a intentar lastimarnos por ese lado. Aunque en los últimos años incorporaron buenos backs que mueven bien la pelota, vamos a estar más pendientes de lo que haga su pack. Igual, tenemos que estar atentos y concentrados. En un descuido podés perder el partido", afirmó "Chicho" Núñez.

Moyano, en tanto, destacó. "Es una semana distinta. Siempre es lindo jugar contra Cardenales. La semana previa se vive con el ánimo arriba y con muchas expectativas hasta que llegue el momento de la verdad".

A su vez, Moyano se animó a analizar el juego de "nales". "Ellos practican un rugby integral. Tienen una muy buena conexión entre forwards y tres cuartos y una buena pareja de medios que la da mucha dinámica al juego", reveló.

El back de los "purpurados" también dio su punto de vista sobre los clásicos. "Estos partidos son siempre cerrados; nadie quiere arriesgar de más. Aparte es la segunda fecha del campeonato, por lo que ninguno quiere regalar nada. Para mí va a depender mucho de lo que puedan hacer los forwards de cada equipo. Por ese lado se va a definir", analizó.

El fullback de los "grises" coincidió con Núñez en que el destino del encuentro estará regido por lo que puedan hacer los delanteros.

"Sin dudas será primordial ganar esa batalla. Estoy seguro que será una lucha muy intensa durante los 80 minutos. También será importante la concentración en defensa, ya que debemos evitar cometer infracciones, porque ellos tienen un pateador efectivo", analizó Moyano.

Las cartas están echadas. Entre los habitantes de la Silvano Bores no hay secretos. Será un clásico para alquilar balcones. Las ambiciones de ambos son grandes. Y no es para menos: el prestigio del barrio está en juego.

» Fuente: La Gaceta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.