Tarea modelo en Jockey de Córdoba

jueves, 7 de abril de 2011 Dejá un comentario

Los Oficiales Regionales de Referato realizaron coaching con aquellos referees jóvenes, todos menos de 30 años, que ya integran o están a punto de ingresar entre el lote de “Promesas” del Referato Nacional.

Los Oficiales Regionales de Referato UAR, Osvaldo Ciarrocchi (URBA) y Miguel Peyrone (Litoral), junto al coach de referees local, Miguel Gallardo, fueron los encargados de coordinar y realizar la mencionada actividad.

Los referees invitados, que se sumaron a Matías Larrahona y Juan Gómez, de Córdoba, fueron Ezequiel Orcajada, de Mendoza, 25 años; Santiago Altobelli (25), de Tucumán; Fermín Peyrano (23) , de Nordeste; Mariano Checura (24), también de Nordeste ; Ignacio Cicarelli (27), de Buenos Aires; Marcelo Reyes (23), de Santa Fe; Juan Silvestre (29), de Rosario y Sebastián Colman (26), de Salta .

El sábado 2, bien temprano, a las 8:00, se realizó una reunión donde se fijaron las pautas para el torneo y se recordaron los Criterios Reglamentarios 2011, a los cuales se arribó en Villa General Belgrano.

Ese día, se disputaron 33 partidos y todos los referees fueron observados y asesorados para ir corrigiendo detalles dentro del mismo torneo.

Luego de observar todos juntos el partido entre Córdoba y Buenos Aires, por el Campeonato Argentino, todo el grupo se dirigió hasta el domicilio del referee córdobes Fernando Rodríguez, para compartir una grata velada.

El domingo, antes de ir para el club albirrojo, se realizó una segunda reunión donde se ajustaron detalles del primer día y se dieron a conocer las designaciones, que fueron en total 27.

La final de la Copa de Oro, entre La Tablada A y Tucumán LT, fue dirigida por el rosarino Juan Silvestre, mientras que la Copa de Plata, Tala A vs. Jockey Club de Salta, estuvo en manos del local Juan Gómez.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.