Con la mente puesta en Cuyo
Terminar primero en el grupo es el objetivo del combinado "naranja".
Se viene un partido clave. Los protagonistas buscarán la victoria que los deje en el primer lugar del grupo y les permita jugar la semifinal de locales. Tucumanos y mendocinos son viejos conocidos. Mañana, en cancha de Los Tarcos, volverán a estar frente a frente.
Los "naranjas" completarán hoy a las 13.30, en el ex aeropuerto, su rutina de entrenamientos con vistas al duelo de mañana. Los entrenadores tienen muchas dudas y todavía no pudieron definir la formación titular. Luego de la última práctica estarán en condiciones de confirmarla.
Para los "naranjas", este duelo significará la oportunidad de tomarse la revancha de la derrota sufrida el año pasado en Mendoza. Fue la única caída de los tucumanos en una temporada brillante, en la que cosecharon dos copas: del Argentino y del Cross Border.
Los tucumanos llegan a este duelo tras mostrar altibajos en sus dos presentaciones. Goleada sobre Salta y victoria ajustada y con susto sobre Mar del Plata. Los mendocinos, en tanto, llegan a Tucumán motivados por dos buenos triunfos, conseguidos sobre Mar del Plata, por 33 a 27; y sobre y Salta, por 24 a 21. No fueron holgados, pero sirven para levantar el ánimo tras una floja Cross Border.
En los últimos 10 años se encontraron siete veces; una, en la final de 2005 (Tucumán fue campeón). Las cinco veces que los "naranjas" fueron locales, ganaron. Los otros dos fueron triunfos cuyanos en Mendoza.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.