Santiago no cambia

jueves, 31 de marzo de 2011 Dejá un comentario

El seleccionado de la Unión Santiagueña de Rugby enfrentará a San Juan con el mismo equipo con el que debutó ganando en el Ascenso del Argentino.

El seleccionado de la Unión Santiagueña de Rugby no presentará cambios para enfrentar el próximo sábado como visitante a San Juan, desde las 16, en el segundo compromiso por la Zona 1 de la Zona Ascenso del Campeonato Argentino que organiza la Unión Argentina de Rugby.

El plantel regresó ayer a los entrenamientos, sin lesiones de consideración. Así lo anunció Marcelo Mühn, quien junto con Mario García y Pablo Mirolo conforma el cuerpo técnico.

“Por suerte no hay lesionados y de no haber inconvenientes de último momento, el equipo titular será el mismo que arrancó en Corrientes frente a Nordeste”, comentó.

Mühn anticipó que “el partido con San Juan es una final, porque si ganamos lograríamos la clasificación para la siguiente ronda. Va a ser un juego difícil, pero confianza es lo que sobra”.

Con respecto al mejoramiento en el nivel de juego ante Nordeste (se impuso en Corrientes por 15 a 12), quien es uno de los conductores del “15” santiagueño apuntó: “El equipo ha mejorado en todas sus líneas. Si bien no fueron buenos los resultados en los amistosos que jugamos, contra Nordeste hubo un rendimiento parejo, que es producto de un proceso de cuatro años que venimos trabajando con este plantel”.

En caso de que Santiago le gane el sábado a los sanjuaninos (vienen de vencer como locales a Entre Ríos por 27 a 12), daría un paso importante para esperar en el cierre de la primera fase clasificatoria a los entrerrianos con enormes posibilidades de sacar pasaje para la siguiente instancia.

» El equipo titular formaría con: Roger Lacour, Mariano García y Luis Vega; Claudio Maidana y David Mdalel; Maximiliano Leiva, Gabriel Lazarte y Gonzalo Leguizamón; Luis Ibarra y Diego Lezana; Leandro Ferreyra, Facundo Leiva, Cristian Fiad y Juan Mirolo; y Adrián Ludueña.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.