Formación de Pampas XV para enfrentar a Pumas

miércoles, 30 de marzo de 2011 Dejá un comentario

Los entrenadores del equipo argentino, Daniel Hourcade y Raúl Pérez, confirmaron la formación inicial para enfrentar a Pumas, el próximo viernes 1º de abril, por la sexta fecha de la Vodacom Cup 2011.

El partido se llevará a cabo en el Puma Stadium, en la ciudad de Witbank, y será televisado en vivo por ESPN +, a partir de las 14:00 de nuestro país.

El elenco Nacional contará con nueve modificaciones con respecto al encuentro disputado el pasado sábado, en el clásico de la ciudad de Potchefstroom, ante Leopards. En el conjunto argentino los siguientes jugadores repetirán dentro del equipo inicial: Mariano Galarza, Genaro Fessia, Juan Imhoff, Maximiliano Nannini, Gabriel Ascárate y Agustín Gosio.

"El tackle y la defensa serán muy importante en el próximo encuentro, dado que si penetran nuestra defensa será muy difícil pararlos. Igualmente, apuntamos a ser protagonistas y manejar la posesión, para evitar defender constantemente", señaló el entrenador Daniel Hourcade.

"Creo que Pumas será el rival más duro del torneo, ya que a pesar de que tienen un juego de sometimiento como todos los equipos, vi que tienen una dinámica superior a la de los equipos que enfrentamos en los partidos pasados", añadió.

Cabe destacar que éste será el sexto partido que disputará Pampas XV en el torneo sudafricano, en el cual acumula cinco victorias consecutivas y lidera la tabla de posiciones de la Sección Sur. Justamente, en ésta sexta fecha enfrentará a uno de los punteros de la Sección Norte, que hasta el momento obtuvo cuatro triunfos y una derrota.

Además, el tucumano analizó el trabajo del equipo en las prácticas de la semana: "En los entrenamientos de ésta semana pusimos mucho énfasis en el juego, teniendo en cuenta el sistema que emplea nuestro próximo rival, que creo que será el más duro que enfrentaremos en ésta etapa de Zonas. Entrenamos con mucha concentración, todo el plantel está mostrando una gran actitud, y confiamos en sacar adelante este partido".

» A continuación se detalla la formación del conjunto Nacional:

Pampas XV

1- Bruno Postiglioni
2- Agustín Creevy
3- Maximiliano Bustos
4- Benjamín Macome
5- Mariano Galarza
6- Genaro Fessia
7- Julio Farías Cabello
8- Miguel De Achaval (capitán)
9- Nicolás Bruzzone
10- Nicolás Sánchez
11- Juan Imhoff
12- Maximiliano Nannini
13- Gabriel Ascárate
14- Agustín Gosio
15- Román Miralles

Suplentes:
16- Matías Cortese
17- Nahuel Tetaz Chaparro
18- Santiago Guzmán
19- Leonardo Senatore
20- Martín Landajo
21- Santiago González Iglesias
22- Joaquín Tuculet

Entrenadores: Daniel Hourcade y Raúl Pérez.




0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.