La UAR tiende su mano en apoyo a Nueva Zelanda

martes, 22 de febrero de 2011 Dejá un comentario

El presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo, manifestó su pesar y preocupación tras el terremoto ocurrido en Christchurch, y se puso a disposición para colaborar.

“La UAR se pone a disposición y siente un gran pesar por la desgracia ocurrida en Nueva Zelanda. En las próximas horas entraremos en contacto con la embajada argentina para conocer realmente lo que sucedió y ver cómo podemos colaborar”, señaló Castillo a la agencia de noticias Télam.

De esta manera, Castillo se sumó a las muestras de apoyo brindadas por la IRB en donde se manifestaba que “esperemos que este desastre no afecte la parte deportiva, aunque en estos momentos eso es lo menos importante. Le entregamos nuestros pensamientos y el más profundo pésame de la familia mundial del rugby al pueblo de Christchurch y a todos los neocelandeses en este momento tan difícil”.

Además de los dos encuentros en donde Los Pumas se enfrentarán a Inglaterra y Escocia, Christchurch recibirá los partidos Australia-Italia, Inglaterra-Georgia y Australia-Rusia, además de dos encuentros de los cuartos de final del certamen.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.