"Iremos delineando el equipo que debutará en el Argentino"

lunes, 21 de febrero de 2011 Dejá un comentario

Oscar Prado, uno de los integrantes del staff de entrenadores del seleccionado de Tucumán, adelanta como será la preparación del conjunto Naranja de cara al Argentino.

"Realizaremos tres prácticas. Hoy nos encontraremos en Tucumán Rugby a las 13.30. El miércoles será a las 21.00 en Universitario y cerraremos la semana el viernes con una práctica en Lawn Tennis, a las 13.30", detalló el entrenador.

"Durante los últimos ensayos haremos hincapié en darle dinámica a la salida de la pelota de los reagrupamientos", añadió Prado.

Consultado sobre cómo encarará Tucumán el Cross Border, el entrenador no dudó. "Tomaremos esta competencia con la seriedad que se merece. Intentaremos ganarla, pero la prioridad sigue siendo el Campeonato Argentino", reveló.

"También la utilizaremos para seguir evaluando jugadores e ir delineando el equipo que debutará en el Argentino. Pero, en realidad, no tenemos muchas dudas sobre los hombres que integrarán el equipo titular. Será una alineación muy parecida a la que jugó la final del Cross Border en Córdoba el año pasado", sentenció uno de los técnicos del seleccionado tucumano.


» Fuente: Diario La Gaceta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.