Clínica de Rugby Infantil en Tucumán

jueves, 24 de febrero de 2011 Dejá un comentario

El pasado sábado, 19 de febrero, se llevó a cabo una Clínica de Rugby Infantil en la localidad de San Miguel de Tucumán. La misma, estuvo coordinada por el Oficial de Desarrollo de la Región NOA, Fernando Erimbaue.

En las instalaciones del club Cardenales, el ODR de la región NOA, junto con el Oficial de Desarrollo de la Unión de Rugby de Tucumán, José David Ruffino, y el Director Deportivo del Club, Fabián Rivet.

De la jornada, participaron 18 entrenadores de las categorías infantiles del club, quienes desarrollaron el tema “Destrezas Básicas”, en una primera parte teórica con un análisis de video y en una parte práctica, la cual se dividió en dos etapas, donde los disertantes hablaron y luego donde los entrenadores planificaron lo que les enseñamos en la clinica.

Erimbaue destacó que “ésta clínica es parte de lo que es el coaching interno para los entrenadores de los clubes de la región, es sólo una etapa más de la formación que están llevando a cabo”, y añadió que “el clima de trabajo fue muy bueno, hubo mucha participación de los entrenadores, que se mostraron muy interesados porque vieron que lo visto en la clínica era aplicable en sus respectivas categorías”.

Cabe destacar que ésta Clínica forma parte del programa Operativo Área de Dearrollo de la Unión Argentina de Rugby, y que la misma actividad se llevará a cabo en los distintos clubes de la región.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.