El IV Seven del León ya comenzó a rugir

viernes, 26 de noviembre de 2010 Dejá un comentario

Este fin de semana volverá a vestirse de fiesta la cancha Julio Cesar Montenegro del Old Lions Rugby Club se disputará la cuarta edición del Seven del León.

El certamen comenzará el sábado a las 15 y finalizará el domingo a las 18:40 con la final de la Copa de Oro. El mismo se jugará en dos zona de cuatro equipos, y contará en esta oportunidad con loos conjuntos de Santiago Lawn Tennis Club, Tucumán Rugby, Córdoba Atlethic y Jockey Club (Santiago) en el grupo "A"; y Old Lions RC, Jockey Club (Tucumán), Los Teros (Catamarca) y Suri RC (Jujuy) en la zona "B".

Old Lions resultó vencedor en la edición del 2009; mientras que Tucumán Lawn Tennis se quedó con el título y la Copa de Oro, en la segunda edición del Torneo Seven del León que se desarrolló en el 2008. El certamen de este año, además contará con un partido exhibición de Rugby Femenino a las 17, entyre los equipos de La Banda y Fernández RC. Por su parte a las 17,20 de día domingo jugarán un partido de Seven los denominados "Gordos", aquellos que tengan mas de 100 kilogramos.

La jornada del sábado comenzará con los encuentros de la zona "A", entre Santiago Lawn Tennis Club y Córdoba Atlethic; mientras que inmediatamente se medirán Tucumán Rugby y Jockey Club (Santiago).

Los encuentros continuarán con el grupo "B", en donde se enfrentarán Old Lions RC vs. Los Teros (Catamarca); y Suri RC (Jujuy) vs. Jockey Club (Tucumán).

Los dos primeros de cada zona jugarán por la Copa de Oro y Plata; mientras que los terceros y cuartos lo harán por la Copa de Bronce y la Cuchara de Madera,

Los perdedores de las semifinales de la Copa de Oro jugarán por la Copa de Plata; mientras que los ganadores jugarán por el premio mayor del certamen que nuevamente lo tiene a Old Lions RC como club organizador.

* Gentileza: Pasión & Deporte

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.