Lawn Tennis volvió a la victoria

domingo, 15 de agosto de 2010 Dejá un comentario

Los "benjamines" remontaron en el complemento y vencieron a Gimnasia.

Hacía varias fechas que Lawn Tennis, campeón de los dos últimos años, no salía victorioso de la cancha. Ayer dio vuelta un partido tremendo y le ganó por 31 a 28 a Gimnasia y Tiro, que había llegado a Los Tarcos (sede del cotejo) con una racha de cinco victorias consecutivas en su haber.

A los 13 minutos del segundo tiempo los salteños ganaban 28 a 13. En ese instante Andrés Chavanne anotó un try y a partir de entonces comenzó la levantada de los "benjamines", que lograron pasar al frente cuando faltaban cinco minutos con otra conquista de Nicolás Cipulli. En el medio había sumado dos penales Nicolás Sánchez. Así pasó a comandar el marcador por sólo tres puntos y aguantó hasta el final los embates de los "albos".

Ese fue el resumen de lo que significó la victoria de Lawn Tennis, que sufrió bastante ante un equipo que dominó gran parte del partido. Los salteños se fueron de Tucumán, al menos, con dos puntos, gracias a los bonus por haber anotado cuatro tries y por haber perdido por menos de siete puntos.

Lawn Tennis contó con el retorno de varios de los jugadores que están en el Pladar y volvió a sonreír. Aunque deberá mejorar mucho para alcanzar el objetivo de obtener un lugar en el Torneo del Interior. Ayer, Gimnasia y Tiro fue más durante gran parte del duelo, hasta que los "benjamines" se acordaron de jugar.

* Fuente: La Gaceta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.