Santiago Lawn Tennis volvió al triunfo

lunes, 19 de julio de 2010 Dejá un comentario

Los rojiblancos se recuperaron al vencer a Bajo Hondo 55 a 12.

El equipo del Santiago Lawn Tennis volvió ayer al triunfo, mientras que el único puntero e invicto Old Lions no jugó el partido que tenía previsto en Jujuy, en el marco de la décima fecha de la Zona Ascenso del Torneo Anual Regional del NOA de la Unión de Rugby de Tucumán.

Mientras los rojiblancos se impusieron en casa al colista Bajo Hondo de Tucumán con punto bonus por 55 a 12 (5-0), los viejos leones debieron postergar su compromiso en la “Tacita de Plata” porque la nieve cubrió el campo de juego, lo que obligó a la suspensión del encuentro.

En la reunión que mantendrá mañana el consejo directivo de la URT se fijará la fecha de disputa de realización del cotejo.

En el otro partido que se disputó ayer, en Salta, Tiro Federal se impuso a Corsarios de Tucumán por 24 a 5 (4-0). Tuvo jornada libre el conjunto de Natación y Gimnasia de Tucumán.

Ayer, en su estadio del parque Aguirre, el Lawn Tennis se quedó con el triunfo con claridad ante un débil rival que sólo le opuso resistencia durante el primer tiempo.
El excelente trabajo casi en todas sus líneas, les permitió a los rojiblancos recuperarse de la derrota que sufrieron durante la octava fecha (en la novena estuvieron libres) frente a su tradicional rival.

Tercero

Lawn Tennis, con la victoria conseguida ayer frente a los tucumanos, se mantiene en la tercera posición en la tabla con 30 puntos, ubicándose a dos del escolta Natación y Gimnasia (32) y a cinco del puntero Old Lions (35), que si bien tiene un cotejo menos jugado aún deberá quedar libre.

El triunfo tuvo gran importancia porque dio un paso más de asegurarse la clasificación para el cuadrangular final de donde surgirá quien ascienda a la Zona Campeonato.

En esta instancia tendrán validez los puntos de la fase regular porque se sumarán los del petit torneo y de allí surgirá el campeón de la temporada 2010.


* Fuente: El Liberal de Santiago

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.