Regional, dos encuentros acaparan la atención

domingo, 9 de agosto de 2009 Dejá un comentario

Un partidazo. Prometen sacarse chispas. Los finalistas del Regional 2008 volverán a encontrarse en Ojo de Agua con un objetivo claro: el triunfo. Universitario de Tucumán y Lawn Tennis llegan urgidos por la victoria.

"Uni" para seguir prendido en la pelea por la corona y los "benjamines" para sumar puntos importantes en la lucha por entrar a la ronda final. Quedan tres fechas y ya no pueden ceder terreno en la defensa de la corona.

El partido se jugará en el campo de la "U" y será controlado por Omar Alcocer.

En la primera fecha Universitario consiguió una agónica victoria (26-22) con un try anotado por el pilar Marcelo Valdez sobre la hora. En aquella ocasión, el partido disputado en el parque 9 de Julio fue jugado al límite, con muchas fricciones pero con un ritmo intenso. La tensión se mantuvo hasta el final, cuando los visitantes anotaron y conquistaron el triunfo. Se tomaron revancha así de la derrota sufrida en el choque decisivo del Regional 2008.

En otro partido, el líder, Los Tarcos, recibirá al Jockey Club en una cancha prestada, la de Natación, ya que los "rojos" tienen la suya suspendida por el Tribunal de Disciplina de la URT.

Será un choque atrapante (dirigirá Fernando Martorell), con promesa de lucha hasta el final.

El Jockey le ha brindado una dura resistencia a Universitario (le ganó), y a Tucumán Rugby, dos de los grandes candidatos. Hoy tendrá la oportunidad de confirmar sus progresos ante el puntero del certamen. Los dos equipos cuentan con un buen pack de forwards y apuestan a la potencia de sus delanteros.
En el partido que cerrará la decimoquinta fecha del Regional del Norte "César Ponce", Lince recibirá a Universitario, de Salta, con el arbitraje de Marcelo Albaca.

* Fuennte: La Gaceta de Tucumán

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.