XXII Encuentro Patagónico de Rugby Infantil

miércoles, 24 de junio de 2009 Dejá un comentario

Invitación a todos los clubes al XXII Encuentro Patagónico de Rugby Infantil "Homenaje a Oscar Gatti", organizado por Neuquén Rugby Club.

Estimados Amigos de las diferentes Uniones de Rugby:

El Neuquén Rugby Club, integrante de la Unión de Rugby del Alto Valle de Rio Negro y Neuquén, tiene el agrado de informar a ustedes y por su intermedio a los clubes integrantes, la realización de una nueva edición del tradiconal encuentro de rugby infantil: la XXII edición. Este año en Homenaje a nuestro querido Oscar Gatti, quien tanto trabajó por nuestro deporte y en particular por el Rugby Infantil.

Fecha 06 al 08 de noviembre próximo
Lugar: Neuquén Rugby Club, San Martín al 8000 Neuquén Capital


Breve descripción del encuentro: El encuentro se realiza en la modalidad de campamento. Las delegaciones son recibidas el viernes por la tarde en el club, el cual cuenta con un sector especialmente adaptado para la realización del campamento,sanitarios, zona de cocina, etc. Todas las comidas son realizadas en el club. El Sabado por la mañana se realiza la ceremonia de apertura y comienza el encuentro deportivo. Algunos de los puntos salientes son el asado de los entrenadores y dirigentes, el tradicional partido de entrenadores, las actividades de fogón nocturno para los chicos, etc.

El encuentro se desarrolla para las categorias infantiles hasta M13 inclusive y se rige por el reglamento de Rugby Infantil de la UAR. En la invitación adjunta constan detalles del cronograma, comidas y demás.

A quién le interese mayor información no dude en contactarse a esta dirección de mail: patagonicorugbyinfantil@yahoo.com.ar
o al celular 0299-154299847

Un abrazo

Edgardo Santarelli (Gringo)
Coordinador de Rugby Infantil
Neuquén Rugby Club

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.